BASES Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN "El verano suena mejor con Kolke"

1. Participan de la promoción los clientes que compren cualquier producto KOLKE, dentro del territorio nacional y en los clientes habilitados para dicha promoción, los participantes deben llenar el formulario y adjuntar la FOTO DE LA FACTURA DE COMPRA al enlace www.jotform.com/form/240093098474057. La participación de la misma será únicamente a través del citado enlace y podrán participar cada factura una sola vez.

2. Tendrá vigencia desde el lunes 15 de enero al jueves 29 de febrero del 2024. Las bases y condiciones estarán disponibles en todos los locales adheridos a la promoción. Así también podrán ser encontrados en la plataforma de Instagram de Kolke Paraguay.

3. Queda expresamente prohibido participar en esta promoción a los colaboradores de la empresa RGA S.A., agencias de Publicidad y/o Promoción y sus parientes por consanguinidad hasta el segundo grado inclusive. 

4. Los premios son: 1(UNA) Fiesta en yate, que consisten en Servicio de capitán + combustible para la navegación, Sistema de sonido, Conservadora, copas, vasos y champañera, 60 botellitas de cerveza corona 355ml, 01 botella de Gin Puerto de Indias 700ml, 03 Botellas de Chandom Delice 750ml, 04 botellas de gaseosa de 2lts, 12 botellitas de agua de 500ml, 01 bolsa de hielo de 35K., 01 asistente para servicios, en la ciudad de ASUNCIÓN, para ejecutarse durante el mes de marzo del 2024. 

5. Así como un parlante Party Go, Party Cube, Party Dual, Boreal y Bloom de la marca Kolke, a sortearse de manera semanal como previa del sorteo mayor en día 29 de febrero del corriente año. 

6. Los sorteos se realizarán en la oficina de RGA S.A. en Mariano Roque Alonso, en fechas 26 de ENERO & 2, 9, 16, 23 y 29 de FEBRERO a las 17 hs. en presencia de una escribana pública. 

7. Los ganadores deberán retirar el voucher de lo descrito en el punto D), de la oficina RGA S.A. Mariano Roque Alonso. 

8. Los ganadores tendrán tiempo de retirar su premio hasta el viernes 22 de FEBRERO antes de las 17 hs., los premios no retirados serán destinados a una entidad de beneficencia elegida por la Conajzar. “Artículo 19”: Los premios no entregados por no presentarse el ganador, serán destinados totalmente a instituciones de beneficencia debidamente reconocidas no pudiendo repetirse las donaciones a una misma entidad mientras no se haya asignado tal beneficio a las demás entidades de beneficencia reconocidas legalmente por la Conajzar.

9. Los ganadores autorizan suficientemente a la empresa Kolke Paraguay a publicar su imagen y nombre en avisos publicitarios alusivos, así como en las redes sociales. 

10. El resultado del sorteo descrito en la Cláusula “E”, será anunciado desde el día del sorteo en los locales adheridos a la promoción, así como en las redes sociales. Además, los ganadores serán notificados telefónicamente al número que se haya designado en la base de datos del sorteo.

11. La empresa RGA S.A. se reserva el derecho de modificar o suspender esta promoción automáticamente, con previo aviso y autorización de la Conajzar por circunstancias no previstas, de fuerza mayor o que a su criterio así lo justifiquen, sin obligación alguna con relación a los participantes, y de sustituir el premio anunciado por otro similar si el premio respectivo no estuviese disponible por alguna razón ajena a la empresa. 

12. Se considera que estas bases y condiciones son expresamente aceptadas por los/as ganadores/as al retirar el premio, presentando su C.I. al momento de retirar el mismo.

13. Ante cualquier duda, los clientes podrán llamar al (021) 753 644 de RGA S.A. o acercarse a las oficinas en Coronel Mongelós casi Patricio Escobar en la ciudad de Mariano Roque Alonso en horario de 08:00 a 17:30 hs.