Exprimidor de cítricos Ariete Vintage - Azul 929-772

BS13047
PYG 574.000
PYG 599.000
PYG 618.000
PYG 642.000
PYG 695.000
PYG 714.000
PYG 790.000
PYG 828.000
PYG 885.000
PYG 972.000

Exprimidor de Cítricos Eléctrico con Palanca de Diseño Vintage. Cuerpo de metal, 2 conos para frutas grandes y pequeñas y pico antigoteo.

Ariete

Este artículo está agotado para compra online. Favor consultar disponibilidad.

Consultar
Debes seleccionar una cuota.
Envíos
  • *Sin costos para Asunción y Gran Asunción, hasta 30km de centros de distribución y hasta 15Km de sucursales de Bristol. Ante cualquier duda consúltenos. El retiro de una sucursal esta habilitado previa coordinación para lo cual será contactado.:
Garantía de productos

Los productos comercializados por BRISTOL S.A. tienen garantía proveídas por los representantes de cada marca y los plazos varían oscilando entre los seis (6) meses a cinco (5) años, inclusive, dependiendo de las marcas, los productos y de ciertos componentes de estos.

Más información
Medios de pago
  • bancardcheck
  • zimple
Características
Descripción

Exprimidor de Cítricos Eléctrico con Palanca de la Línea Vintage Ariete


Un zumo de naranja recién exprimido en el desayuno es ideal para llenarte de vitamina C, sales minerales y energía. Con el exprimidor eléctrico Vintage de Ariete tendrás un exprimidor potente y silencioso que a la vez realzará la decoración de tu cocina con un estilo retro shabby chic propio de la línea Vintage de Ariete, con un robusto cuerpo metálico de metal robusto y acabados cromados. Viene con 2 conos para frutas grandes y pequeñas: el cono grande está hecho de acero inoxidable y el cono pequeño tiene un pasador para asegurar fácilmente incluso la fruta más pequeña. El exprimidor Vintage dispone de una palanca de presión para exprimir la fruta sin esfuerzo, por lo que es un exprimidor profesional que puedes estar seguro de que seguirá exprimiendo hasta la última gota, gracias al pico antigoteo de acero inoxidable, diseñado para no desperdiciar zumo y garantizar que el Las superficies de la base permanecen impecablemente limpias.

JUGO DE NARANJA PARA UNA CARGA DE VITAMINA C

Un zumo de naranja recién exprimido por la mañana te garantiza una carga única de energía, vitaminas y sales minerales, mejor si es auténtico y preparado en casa con las mejores naranjas y el exprimidor profesional Vintage de Ariete.

PODRÁS EXPRIMIR TODO TIPO DE CÍTRICOS CON EL EXPRIMIDOR VINTAGE

Con los 2 conos suministrados podrás exprimir cualquier cítrico, grande o pequeño: pomelos, naranjas, limones, limas. Diviértete creando una mezcla de zumos exprimidos para todos los gustos con el exprimidor Vintage de Ariete.

Ariete Exprimidor de cítricos Ariete Vintage - Azul 929-772 Exprimidor de cítricos Ariete Vintage - Azul 929-772 Exprimidor de Cítricos Eléctrico con Palanca de Diseño Vintage. Cuerpo de metal, 2 conos para frutas grandes y pequeñas y pico antigoteo. BS13047BS13047