Nuevos

Speaker Portatil Jbl Xtreme 4 Azul

BS17502
PYG 2.739.000
PYG 2.839.000
PYG 2.948.000
PYG 3.042.000
PYG 3.270.000
PYG 3.354.000
PYG 3.790.000
PYG 3.948.000
PYG 4.185.000
PYG 4.392.000

El altavoz portátil resistente al agua JBL Xtreme 4 ofrece un sonido JBL Pro masivo de siguiente nivel con una dinámica increíble, incluso al máximo volumen, gracias a dos potentes woofers y dos tweeters.

JBL
Debes seleccionar una cuota.
Envíos
  • *Sin costos para Asunción y Gran Asunción, hasta 30km de centros de distribución y hasta 15Km de sucursales de Bristol. Ante cualquier duda consúltenos. El retiro de una sucursal esta habilitado previa coordinación para lo cual será contactado.:
Garantía de productos

Los productos comercializados por BRISTOL S.A. tienen garantía proveídas por los representantes de cada marca y los plazos varían oscilando entre los seis (6) meses a cinco (5) años, inclusive, dependiendo de las marcas, los productos y de ciertos componentes de estos.

Más información
Medios de pago
  • bancardcheck
  • zimple
  • qr
Características
Descripción

Speaker Portatil Jbl Xtreme 4 Azul

SONIDO JBL PRO MASIVO DE SIGUIENTE NIVEL

Dos woofers, dos potentes controladores y radiadores de bajos JBL de doble bombeo brindan sin esfuerzo un sonido dinámico e inmersivo con graves más profundos y muchos detalles. Te perderás en la música estés donde estés.



HASTA 24 HORAS DE REPRODUCCIÓN MÁS 6 HORAS CON PLAYTIME BOOST

Tus aventuras auditivas pueden durar todo el día. Lleve el JBL Xtreme 4 de una habitación a otra, a su fiesta en el patio trasero o a la playa. Con hasta 24 horas de duración de la batería, puedes reproducir música hasta que se ponga el sol (y vuelva a salir) antes de que necesites recargarla. Simplemente toque Playtime Boost para prolongar el tiempo de reproducción, agregando hasta 6 horas a la duración de la batería. Sintoniza y optimiza el rendimiento para obtener un sonido más fuerte y nítido.


CÓMODA CORREA PARA EL HOMBRO

El altavoz se puede llevar al hombro o se puede ajustar como bandolera, sea cual sea su estilo o estado de ánimo. También cuenta con un abridor de botellas incorporado.


Los radiadores pasivos JBL de doble bombeo te brindan unos graves más profundos que te conmueven. ¿Quieres llevar tu música al aire libre? La práctica correa para el hombro lo hace fácil, mientras que los resistentes protectores de goma y la clasificación IP67 a prueba de agua y polvo significan que un aguacero repentino o una inmersión en el lago no detendrán la diversión. Cuando llegue el momento de crear una experiencia de audio aún mayor, empareje dos Xtreme 4 para obtener sonido estéreo. O para tu próxima fiesta, usa Auracast para conectar el Xtreme 4 con cualquier parlante portátil JBL compatible, para que tus amigos que descansan junto a la piscina escuchen la misma lista de reproducción que los que conversan en el interior. 24 horas de reproducción y un práctico banco de energía para tu dispositivo significan que no tendrás que recargarlo hasta la mañana. Todo esto, además está fabricado con plástico reciclado y tejido reciclado. El JBL Xtreme 4 lleva contigo un sonido emocionante, a todas partes.

JBL Speaker Portatil Jbl Xtreme 4 Azul Speaker Portatil Jbl Xtreme 4 Azul El altavoz portátil resistente al agua JBL Xtreme 4 ofrece un sonido JBL Pro masivo de siguiente nivel con una dinámica increíble, incluso al máximo volumen, gracias a dos potentes woofers y dos tweeters. BS17502BS17502