Tostadora Ariete Vintage - Azul 929/764

BS13057
PYG 494.000
PYG 509.000
PYG 528.000
PYG 552.000
PYG 595.000
PYG 624.000
PYG 690.000
PYG 708.000
PYG 735.000
PYG 792.000

6 niveles de dorado. Expulsión automática. Cuerpo metálico y paredes frías. Tostar, calentar y descongelar.

Ariete

Este artículo está agotado para compra online. Favor consultar disponibilidad.

Consultar
Debes seleccionar una cuota.
Envíos
  • *Sin costos para Asunción y Gran Asunción, hasta 30km de centros de distribución y hasta 15Km de sucursales de Bristol. Ante cualquier duda consúltenos. El retiro de una sucursal esta habilitado previa coordinación para lo cual será contactado.:
Garantía de productos

Los productos comercializados por BRISTOL S.A. tienen garantía proveídas por los representantes de cada marca y los plazos varían oscilando entre los seis (6) meses a cinco (5) años, inclusive, dependiendo de las marcas, los productos y de ciertos componentes de estos.

Más información
Medios de pago
  • bancardcheck
  • zimple
Características
Descripción

Tostadora vintage de Ariete para tus bocadillos tostados con estilo


La tostadora eléctrica Ariete 155 Vintage es la tostadora de diseño que, con sus formas únicas y sus colores pastel, decora tu cocina. El tamaño compacto (30 largo x 19 ancho x 20 alto) lo convierte en un elemento decorativo perfecto para la cocina. La tostadora eléctrica Vintage cuenta con 2 ranuras para dorar las rebanadas de pan en 6 niveles de tostado diferentes. Cuando la tostada esté lista, la función de expulsión automática te permitirá coger la rebanada de pan de forma segura. La bandeja recogemigas extraíble garantiza una fácil limpieza y el compartimento inferior para el cable permite ahorrar espacio. La Tostadora Vintage presenta un diseño robusto: las paredes exteriores de acero inoxidable en colores pastel la convierten en un objeto único e inconfundible en el panorama de los pequeños electrodomésticos de cocina. Ariete fabrica productos icónicos y funcionales: la Línea Vintage combina el diseño italiano con la facilidad de uso que caracteriza a Ariete, empresa italiana líder en tostadoras para uso doméstico.

Tostadas y Sándwich en poco tiempo

6 niveles de tostado

Podrás elegir el nivel de dorado del pan que más te guste, simplemente ajustando el mando especial. ¡En tan solo unos instantes tendrás rebanadas de pan perfectamente tostadas y doradas en el punto justo!

Expulsión automática del pan tostado

Una vez alcanzado el grado de dorado seleccionado, la rebanada de pan es expulsada automáticamente de la tostadora, lista para que prepares tu tostada favorita.

Tuesta, recalienta, descongela

Con las funciones de calentar y descongelar, no sólo podrás tostar pan, sino también simplemente recalentarlo o descongelarlo, colocando la rebanada congelada directamente en la tostadora.

Prepara tostadas rellenas para todos los gustos

Ya sea una tostada clásica de jamón y queso, una tostada de aguacate o una simple tostada de brunch dominical, la tostadora Vintage también tuesta sándwiches rellenos, gracias a las prácticas jaulas para sándwiches suministradas.

Tuesta 2 rebanadas de pan a la vez

La Tostadora Vintage cuenta con 2 ranuras para tostar dos rebanadas de pan al mismo tiempo y, gracias a la bandeja recogemigas extraíble, podrás eliminar de forma fácil y segura los residuos que queden en el interior de la tostadora mientras tuestas.

Descubre la Línea Ariete Vintage

Batidora, espumador de leche, cafetera y mucho más: la línea Vintage de Ariete reúne una gama de diferentes productos de diseño retro y colores pastel, pensados para amueblar tu cocina con un estilo shabby chic. ¡Descúbrelos todos!

Ariete Tostadora Ariete Vintage - Azul 929/764 Tostadora Ariete Vintage - Azul 929/764 6 niveles de dorado. Expulsión automática. Cuerpo metálico y paredes frías. Tostar, calentar y descongelar. PB13057BS13057