PROMOCIÓN: “COMPRANDO CUALQUIER TELEVISOR SI BRASIL O ARGENTINA SALE CAMPEÓN DEL MUNDIAL QATAR 2022, TU TV TE SALE GRATIS!”

 

BASES Y CONDICIONES: 

1. Participantes: Podrán participar todas las personas físicas o jurídicas, que realicen compras de televisores. 2. Vigencia de la promoción: desde el 18 de Noviembre de 2022 al 12 de Diciembre de 2022.

3. Mecánica de la promoción: El cliente podrá participar de esta promoción comprando de BRISTOL S.A. un televisor de cualquier marca o modelo. Son válidas las compras al contado y crédito.

4. Premios: Los clientes que hayan adquirido un televisor durante el periodo de la promoción y en el caso de que el ganador del Mundial Qatar 2022 sea ARGENTINA o BRASIL, recibirán un vale(*) por el monto abonado en la compra del Televisor. Si la compra fuera hecha:

a) Al contado: se emitirá un vale por el monto total abonado por la compra.(**)

b) A Crédito: se emitirá un vale por el monto de las cuotas abonadas dentro del periodo de vigencia de la promoción.(**)

(*) Vales: los vales serán destinados para ser canjeados única y exclusivamente dentro de Bristol S.A por cualquier producto del mismo valor que figure en el vale y éste deberá ser utilizado en una sola compra por única vez.
(**) Las compras deben ser efectuadas dentro del periodo de vigencia de la promoción.

5. Entrega de Premios: Los ganadores tendrán un plazo improrrogable de 60 días posterior a la finalización del Mundial Qatar 2022 para retirar el premio, y a tal efecto deberá presentarse en cualquiera de las sucursales con cédula de identidad y factura original de compra. En caso de haber comprado a crédito el televisor, el Cliente debe estar al día (sin mora) con el pago de sus cuotas.

6. Al momento de la entrega del premio, el cliente se compromete a firmar toda la documentación que Bristol S.A. considere necesaria para dejar constancia de que se ha cumplido con la obligación contraída por la promoción.

7. Comunicación: Las bases y condiciones de la presente promoción estarán impresas en afiches y colocadas en todos los puntos de ventas en lugares visibles, a fin de que los interesados puedan conocer el alcance de la promoción y también será publicado en el Sitio Web oficial de Bristol S.A. www.bristol.com.py al igual que en nuestra cuenta oficial de Facebook: Bristol S.A. Paraguay.

 8. Información: En caso de alguna consulta o duda de la promoción, comunicarse al 021 519 4000 Opción 3, Dpto. de Post Venta.

9. Autorización del participante: La participación en dicha promoción implica la aceptación y autorización por parte del participante de la publicación de su imagen y datos personales en cualquiera de los medios de comunicación y a dar testimonio del sorteo ganado sin costo a BRISTOL S.A., así como también el conocimiento y aceptación de estas bases y condiciones.

11. Nulidad. La nulidad de una o más cláusulas que no afecte sustancialmente a estas Bases y Condiciones no afectará su validez íntegra. En consecuencia, las cláusulas nulas, así declaradas judicialmente, se tendrán por no escritas, debiendo cumplirse las demás, como la ley misma.