0 0
0
No hay productos en el carrito.

BASES Y CONDICIONES

La promoción consiste en descuentos especiales de los productos ofrecidos por BRISTOL S.A. más un regalo adicional para cada cliente que realice una compra por la web en los horarios establecidos en esta bases y condiciones.

Participantes: Podrán participar todas las personas físicas, con capacidad de hecho, que realicen compras de los productos incluidos en la promoción “OFERTAS NOCTURNAS EN LA WEB”. No podrán participar de la promoción menores de 18 años.

Plazo de vigencia: desde el 12 de septiembre de 2022 al 18 de septiembre de 2022.

Ejecución de la promoción: Se tomará en cuenta las compras realizadas por el e-commerce durante las 21:00 hasta las 07:59 horas del día posterior.

Mecánica de la promoción: Las compras son para pagos al contado o con los medios de pagos habilitados a la fecha de la promoción. Quedan excluido de esta promoción los pagos a crédito Bristol.

Obsequio adicional: El obsequio en esta oportunidad comprende un parlante portátil Philips BT60BK94 con bluetooth, radio fm, 3w, etc., hasta agotar stock. Sólo se admitirá la entrega de un regalo por cliente, independientemente de la cantidad de compras realizadas por este. El obsequio será entregado junto con la/s compra/s realizada/s por el cliente.

Comunicación: Las bases y condiciones de la presente promoción estarán publicadas en las redes sociales de BRISTOL S.A. y en el sitio web www.bristol.com.py

Información: En caso de alguna consulta o duda de la promoción, comunicarse al 021 519 4000, Dpto. de Post Venta. o en el chat de la página web www.bristol.com.py

Interpretaciones y autorización de las Bases y condiciones: En caso de no haberse previsto alguna situación que acontezca o que haya duda en la interpretación de las cláusulas estipuladas, BRISTOL S.A. será el intérprete de aquellas situaciones descriptas precedentemente, pudiendo efectuar variaciones si así lo considerase conveniente. Las decisiones que adopten serán inapelables. La participación en esta promoción implica la total aceptación de estas bases y condiciones, así como de las decisiones que posteriormente pudieran adoptar la Empresa. BRISTOL S.A. se reserva el derecho de modificar la vigencia y/o condiciones particulares de esta promoción, incluyendo cambios del obsequio ofrecido por otro de valor equivalente o no.