BASES Y CONDICIONES

1. Participantes: Podrán participar todas las personas físicas, con capacidad de hecho, que realice la compra de una moto Buler. No podrán participar de la promoción menores de 18 años.

2. Vigencia de la promoción: 26/06/23 al 31/07/23.

3. Mecánica de la promoción: Cada compra de una moto Buler a Bristol S.A., sea esta al contado o crédito, el cliente accede al beneficio de una tarjeta Flota Shell con saldo para la carga de combustible.

4. SHELL autorizadas para la promoción: La carga podrá realizarse únicamente en las estaciones de servicios SHELL autorizadas.

5. Característica de la tarjeta Flota Shell: es innominada y transferible por quien la obtenga.

6. Retiro de la tarjeta Flota Shell: Se entrega a quien retira la motocicleta.

7. Compromiso del cliente: Al momento de la entrega de tarjeta Flota Shell, el cliente se compromete a firmar toda la documentación que Bristol S.A. considere necesaria para dejar constancia de que se ha cumplido con la obligación contraída por la promoción.

8. Comunicación de las bases y condiciones de la presente promoción: estará publicado en el Sitio Web oficial de Bristol S.A. www.bristol.com.py a fin de que los interesados puedan conocer el alcance de la promoción.

9. Información: En caso de alguna consulta o duda de la promoción, comunicarse al 021 519 4000, Dpto. de Post Venta.

10. Autorización del cliente: La entrega por parte de Bristol S.A. de la tarjeta Flota Shell y la recepción por el cliente comprende la plena aceptación en la participación de esta promoción, así como la autorización de publicar su imagen y datos personales en cualquiera de los medios de comunicación, sin costo para BRISTOL S.A.

11. Validez de las cláusulas: La nulidad de una o más cláusulas que no afecte sustancialmente a estas Bases y Condiciones no afectará su validez íntegra. En consecuencia, las cláusulas nulas, así declaradas judicialmente, se tendrán por no escritas, debiendo cumplirse las demás, como la ley misma.