Heladera Samsung Bespoke 323 litros Blanca 1P

BS11511
PYG 9.319.000
PYG 9.644.000
PYG 10.018.000
PYG 10.347.000
PYG 11.095.000
PYG 11.424.000
PYG 12.790.000
PYG 13.368.000
PYG 14.160.000
PYG 14.922.000

Tu refrigerador, a tu manera
Combina y configura los módulos de forma flexible
Elegí y convertí tu Congelador/Heladera

Samsung

Este artículo está agotado para compra online. Favor consultar disponibilidad.

Consultar
Debes seleccionar una cuota.
Envíos
  • *Sin costos para Asunción y Gran Asunción, hasta 30km de centros de distribución y hasta 15Km de sucursales de Bristol. Ante cualquier duda consúltenos. El retiro de una sucursal esta habilitado previa coordinación para lo cual será contactado.:
Garantía de productos

Los productos comercializados por BRISTOL S.A. tienen garantía proveídas por los representantes de cada marca y los plazos varían oscilando entre los seis (6) meses a cinco (5) años, inclusive, dependiendo de las marcas, los productos y de ciertos componentes de estos.

Más información
Medios de pago
  • bancardcheck
  • zimple
Características
Descripción

Tu heladera a tu manera

Configurá y combiná los módulos a tu gusto

BESPOKE - Combinación de módulos personalizables

Personalizá y combina las heladeras para adaptarlos a tu estilo de vida. Podés utilizarlo como un solo módulo con puerta completa o si lo que querés es más espacio, también podés combinar sin problema varios módulos, incluyendo un modelo de puerta completa o un modelo de dos puertas.

Más espacio en el interior, mismo tamaño en el exterior

Tecnología SpaceMax™

Almacená más alimentos con un interior más espacioso. La exclusiva tecnología SpaceMax™ utiliza un aislamiento especial de alto contenido en uretano que permite que las paredes sean mucho más finas sin comprometer la eficiencia energética. Así se crea mucho más espacio de almacenamiento en el interior sin aumentar el tamaño exterior.

Almacenamiento flexible para más alimentos frescos

Freezer/Heladera convertible

Disfrutá de lo último en almacenamiento flexible. Convertí fácilmente tu freezer en heladera cuando más lo necesites y optimizá el uso de todo el espacio. Así, siempre hay espacio de sobra para conservar aún más frescos los alimentos que te gustan o que necesitás almacenar en diferentes temporadas para ocasiones especiales.

Conserva la frescura de los alimentos durante más tiempo

All-Around Cooling

Asegurate que todos tus alimentos se enfríen correctamente. El sistema All-Around Cooling enfría cada compartimento de manera uniforme de esquina a esquina. Comprueba continuamente la temperatura y hace circular el aire frío a través de rejillas de ventilación estratégicamente situadas. Así, los alimentos se mantienen a la temperatura óptima y se conservan frescos durante más tiempo.

Comida fresca y libre de hielo por más tiempo

No Frost

Ahorrá tiempo y energía al descongelar tu heladera. La tecnología No Frost mejora la circulación de aire para mantener una temperatura constante, lo que previene la creación de escarcha. Además, llega al objetivo de temperatura mucho más rápido sin consumir tanta demanda al sistema de enfriamiento y durando por más tiempo.

Conserva el frío para una frescura duradera

Metal Cooling

Mantené la temperatura óptima en el interior de la heladera para que los alimentos se mantengan frescos, incluso si abrís y cerrás la puerta con frecuencia. Metal Cooling, Metal Shelf y Flat Metal Duct retienen el frío del aire y ayudan a recuperar cualquier pérdida de calor. Además, aportan un aspecto de primera calidad y son fáciles de limpiar.

Congela más rápido e intenso

Power Freeze

¡Congelá tus alimentos o hacé hielo en un instante! Con solo apretar un botón, la función Power Freeze ajusta automáticamente la temperatura del congelador al nivel más bajo y crea una rápida ráfaga de aire intensamente frío. Es ideal para congelar o reafirmar alimentos congelados, como el helado, y hacer hielo rápidamente.


Visualizá hasta la última esquina con una luz más brillante

Iluminación LED

Encontrá los ingredientes más fácil, ahorra espacio y dinero con la iluminación LED. Es delgada, brillante y con un consumo de energía más eficiente que las luces tradicionales. Ilumina cada rincón con una luz más amable mientras ahorras espacio y energía.


Mucho hielo, más espacio en el freezer

Slim Ice Maker

Disfrutá de más espacio en el freezer sin dejar de obtener suficiente hielo. Slim Ice Maker está integrada en la puerta de la heladera, por lo que te proporciona un valioso espacio adicional al liberar espacio en el congelador. Aun así, puede almacenar mucho hielo y su compartimento transparente te permite ver fácilmente cuánto queda.


Cómo medir


Samsung Heladera Samsung Bespoke 323 litros Blanca 1P Heladera Samsung Bespoke 323 litros Blanca 1P Tu refrigerador, a tu manera
Combina y configura los módulos de forma flexible
Elegí y convertí tu Congelador/Heladera
BS11511BS11511