Minicomponente Sony MHC-M40D c/ DVD 8580W Horizontal

05624863
PYG 2.619.000
PYG 2.709.000
PYG 2.818.000
PYG 2.907.000
PYG 3.120.000
PYG 3.204.000
PYG 3.590.000
PYG 3.768.000
PYG 4.035.000
PYG 4.212.000

Con un diseño horizontal elegante y compacto, este sistema de sonido te brinda la posibilidad de reproducir tus CD favoritos, sintonizar radio FM, ver películas en DVD y disfrutar de la conectividad Bluetooth para transmitir música desde tus dispositivos

Sony

Este artículo está agotado para compra online. Favor consultar disponibilidad.

Consultar
Debes seleccionar una cuota.
Envíos
  • *Sin costos para Asunción y Gran Asunción, hasta 30km de centros de distribución y hasta 15Km de sucursales de Bristol. Ante cualquier duda consúltenos. El retiro de una sucursal esta habilitado previa coordinación para lo cual será contactado.:
Garantía de productos

Los productos comercializados por BRISTOL S.A. tienen garantía proveídas por los representantes de cada marca y los plazos varían oscilando entre los seis (6) meses a cinco (5) años, inclusive, dependiendo de las marcas, los productos y de ciertos componentes de estos.

Más información
Medios de pago
  • bancardcheck
  • zimple
Características
Descripción

Minicomponente Sony MHC-M40D c/ DVD 8580W Horizontal

El sonido de una gran noche   

El MHC-M40D es un sistema de sonido creado para aquellos organizadores de fiestas que quieran mostrar con orgullo sus listas de reproducción. Disfruta de un sonido de alta calidad, transmisión de audio inalámbrica y conectividad sin complicaciones. 

Despierta el cantante que llevas dentro

Haz que todo el mundo esté entretenido: con dos entradas de micrófono, tú y tus amigos podrán cantar sus canciones favoritas. Agrega rock and roll conectando de forma alternativa una guitarra a una de las entradas y usando el sistema como amplificador de la guitarra. Disfruta de tres modos: Nítido para un sonido claro, Distorsión para un sonido de guitarra distorsionado y Bajos para tocar el bajo.

Potencia la fiesta con parlantes adicionales

Disfruta de un sonido más potente conectando varios sistemas de audio en casa mediante Bluetooth®. Conecta hasta 50 sistemas de audio en casa compatibles y sincroniza la música y la iluminación.

Contrólalo todo desde la pista de baile.

La aplicación Sony | Music Center permite controlar la música y el sonido desde el teléfono. La aplicación Fiestable te permite activar los modos DJ y karaoke. Con la intuitiva función de control de movimiento, solo tendrás que mover la muñeca.

La emoción del estadio en casa con el Football Mode

Cambia el MHC-M40D a modo fútbol para disfrutar de la auténtica experiencia de un estadio. Desactiva el volumen de la narración y aumenta el sonido de la multitud para sumergirte en ella.

Permite que más gente controle la música

La tecnología BLUETOOTH® les permite a tus amigos y a ti emparejar de manera simultánea hasta tres smartphones. Podrás reproducir pistas de tus colecciones de música, lo que te ofrecerá aún más posibilidades.


Sony Minicomponente Sony MHC-M40D c/ DVD 8580W Horizontal Minicomponente Sony MHC-M40D c/ DVD 8580W Horizontal Con un diseño horizontal elegante y compacto, este sistema de sonido te brinda la posibilidad de reproducir tus CD favoritos, sintonizar radio FM, ver películas en DVD y disfrutar de la conectividad Bluetooth para transmitir música desde tus dispositivos 0562486305624863