Samsung Tab S9+ WiFi 256GB/12GB

BS12780
PYG 8.279.000
PYG 8.569.000
PYG 8.898.000
PYG 9.192.000
PYG 9.845.000
PYG 10.134.000
PYG 11.340.000
PYG 11.868.000
PYG 12.585.000
PYG 12.582.000

La tableta Dynamic AMOLED 2X más grande.
Más duradero que nunca y resistente al agua.
Nuestro S Pen más potente.
Desempeño incomparable de Snapdragon® 8 Gen 2.

Samsung

Este artículo está agotado para compra online. Favor consultar disponibilidad.

Debes seleccionar una cuota.
Envíos
  • *Sin costos para Asunción y Gran Asunción, hasta 30km de centros de distribución y hasta 15Km de sucursales de Bristol. Ante cualquier duda consúltenos. El retiro de una sucursal esta habilitado previa coordinación para lo cual será contactado.:
Garantía de productos

Los productos comercializados por BRISTOL S.A. tienen garantía proveídas por los representantes de cada marca y los plazos varían oscilando entre los seis (6) meses a cinco (5) años, inclusive, dependiendo de las marcas, los productos y de ciertos componentes de estos.

Más información
Medios de pago
  • bancardcheck
  • zimple
Características
Características
Memoria 256gb
RAM 12gb
Descripción

Galaxy Tab S9 Serie

Obtené una visión clara y cómoda con Dynamic AMOLED 2X

Ya sea que elijas una Galaxy Tab S9, Galaxy Tab S9+ o Galaxy Tab S9 Ultra, cada una de ellas está lista para dar vida a tu visión creativa. Las tres cuentan con una pantalla Dynamic AMOLED 2X, que ofrece colores y elementos visuales impresionantes. Además, es fácil para los ojos gracias a la reducción de la emisión de luz azul.

Diseño unificado. La belleza está en los detalles

Los pequeños detalles son los que más importan. Como el diseño de la cámara flotante de la parte posterior, creado para encapsular con elegancia el sistema de cámara mejorado. Incluso hemos reinventado los botones laterales y la disposición de los altavoces para que resulten más familiares.

Cámaras

Altavoces

Botón lateral

Tonos vibrantes. Vistas impresionantes.

Absolutamente todo lo que ves es realista con la pantalla Dynamic AMOLED 2X de alta resolución. Los detalles son nítidos y claros con una amplia gama de colores vivos y negros auténticos gracias a las imágenes mejoradas con HDR10+ y al desplazamiento fluido con una frecuencia de actualización de hasta 120Hz.

Dynamic AMOLED 2X Pantalla fluida de 120Hz

Mejorá tus juegos con efectos visuales épicos y cinematográficos

La serie Galaxy Tab S9 ofrece una experiencia de juego cautivadora y fotorrealista en la amplia pantalla de la Tab para que disfrutes durante horas y horas. La experiencia se intensifica con el audio envolvente del sistema de altavoces quad AKG y el sonido envolvente de Dolby Atmos.

La primera tablet resistente al agua Galaxy S y al polvo

Cuando el día se pone difícil, la serie Galaxy Tab S9 mantiene al máximo su resistencia y durabilidad. El diseño de metal suave combina con nuestro marco Armor Aluminium8 más resistente, que hace honor a su nombre y protege la tablet de golpes y caídas. Además, la clasificación IP689, significa que es nuestra primera serie Galaxy Tab S resistente al agua y al polvo.

S Pen. Más potente, más rápido y más receptivo.

Hemos reconstruido el S Pen incluido para que sea resistente al agua con clasificación IP68 como la Tab. También se ha mejorado en todos los aspectos, con una mayor sensibilidad de la punta para reducir los clics accidentales. Y con el enganche magnético y la carga bidireccional, solo tenés que encajarlo para que se cargue.

Mejor visualización en exteriores con Vision Booster

Vision Booster te permite ver la pantalla con claridad en zonas muy iluminadas gracias a un algoritmo inteligente para exteriores que detecta el resplandor del sol y se ajusta en consecuencia. Pasá de la oficina al patio sin problemas gracias a las mejoras de contraste y color para seguir viendo la pantalla a la perfección.

Procesador de nueva generación para un juego realista de nuevo nivel

El procesador extremadamente rápido Snapdragon® 8 Gen 2 de Galaxy se ha diseñado de forma inteligente para ofrecer un rendimiento mejorado y un ahorro de energía para un juego de nivel profesional. El motor gráfico reproduce fielmente los reflejos y las sombras en entornos de juegos en 3D para brindar una experiencia envolvente.

Mantené tu creatividad en cualquier lugar con una batería de larga duración

Aprovechá al máximo la creatividad con la batería de larga duración. Tiene suficiente potencia para que dure todo el día e, incluso, un poco más si tu smartphone necesita un refuerzo. Conectá tu teléfono inteligente Samsung Galaxy con un cable USB-C y la carga se encarga del resto.

Almacená toda tu inspiración con la ayuda de microSD

Elegí hasta 1TB de almacenamiento interno, esbozá tu obra maestra con GoodNotes y utilizá tu microSD para añadir más almacenamiento en caso de que necesités aún más espacio para tus videos, composiciones, fotos de alta resolución y mucho más.

Usá el S Pen como si fuera en un papel con la pantalla NotePaper

Con la pantalla NotePaper, escribir es lo más parecido a usar un lápiz y un papel. Agregá el S Pen: la mejor herramienta de dibujo para tu lienzo. Es sensible a la presión y a la inclinación, lo que te permite crear bocetos e ilustraciones detallados con precisión y control.

La toma de notas ahora se destaca más

Aumentá tu productividad con las funciones mejoradas del S Pen para la toma de notas. Anotá rápidamente ideas novedosas o hacé un diagrama rápido para transmitir lo que querés decir. Y con el botón S Pen a Texto, podés convertir sin problemas tu escritura a mano en texto en diversas aplicaciones, como Google, Messages, Maps y más.


Samsung Samsung Tab S9+ WiFi 256GB/12GB Samsung Tab S9+ WiFi 256GB/12GB La tableta Dynamic AMOLED 2X más grande.
Más duradero que nunca y resistente al agua.
Nuestro S Pen más potente.
Desempeño incomparable de Snapdragon® 8 Gen 2.
BS12780BS12780