Auricular Jbl Wave Flex - Negro

BS13621
PYG 369.000
PYG 612.000

Diseño moderno, comodidad sin igual y sonido envolvente que te transportará a otra dimensión auditiva.

JBL
Variantes:
Debes seleccionar una cuota.
Envíos
  • *Sin costos para Asunción y Gran Asunción, hasta 30km de centros de distribución y hasta 15Km de sucursales de Bristol. Ante cualquier duda consúltenos. El retiro de una sucursal esta habilitado previa coordinación para lo cual será contactado.:
Garantía de productos

Los productos comercializados por BRISTOL S.A. tienen garantía proveídas por los representantes de cada marca y los plazos varían oscilando entre los seis (6) meses a cinco (5) años, inclusive, dependiendo de las marcas, los productos y de ciertos componentes de estos.

Más información
Medios de pago
  • bancardcheck
  • zimple
Características
Descripción

Auricular Jbl Wave Flex

Sonido JBL Deep Bass

Saca el máximo partido a tus mezclas con audio de alta calidad de auriculares seguros y fiables con drivers de 12 mm con sonido JBL Deep Bass.


Ajuste cómodo

El diseño ergonómico y con cierre automático del JBL Wave Flex se ajusta tan cómodamente que te olvidarás de que los llevas puestos. El diseño abierto le permite disfrutar de todo el sonido sin bloquear el canal auditivo.


Batería de hasta 32 (8h + 24h) horas con carga rápida

Con 8 horas de autonomía de la batería en los auriculares y 24 en el estuche, el JBL Wave Flex proporciona audio durante todo el día. Y cuando necesites más potencia, puedes acelerar la carga con dos horas adicionales de potencia en solo 10 minutos.


JBL Auricular Jbl Wave Flex - Negro Auricular Jbl Wave Flex - Negro Diseño moderno, comodidad sin igual y sonido envolvente que te transportará a otra dimensión auditiva. BS13620BS13621