18 oct 2023 Publicado en: Institucional Novedades
Great Place to Work certifica a Bristol como un gran lugar para trabajar!

Bristol recibe la certificación de Great Place to Work®, un prestigioso reconocimiento que avala a la empresa como uno de los mejores lugares para trabajar en Paraguay.

Este reconocimiento se basa en los resultados de encuestas que evalúan la experiencia del personal en términos de confianza, innovación, valores de la empresa y liderazgo.

Además, esta certificación evaluó a la empresa en cuanto a los logros obtenidos en la creación de una experiencia laboral que incluya a todos los empleados, sin importar su identidad o posición laboral.


El objetivo de Great Place to Work

Esta organización busca que todas las empresas puedan desarrollar entornos laborales excepcionales donde la comunicación, la confianza, el crecimiento, la flexibilidad, la formación y la innovación sean los pilares fundamentales de la empresa y que generen resultados óptimos. Esto se logra a través de Culture Audit, que analiza las políticas y prácticas positivas de los líderes para gestionar a sus colaboradores hacia una cultura de excelencia que conduzca al éxito.

Great Place to Work es una firma global, presente en más de 50 países, especializada en investigación, asesoría y capacitación, que ayuda a las organizaciones a identificar, crear y mantener excelentes lugares de trabajo mediante el desarrollo cultural de entornos laborales confiables.

Asimismo, establece una conexión con todas aquellas compañías que buscan crear y mantener lugares de trabajo sobresalientes, y que están dispuestas a dar un paso más allá para mejorar su cultura laboral. Great Place to Work actúa como consultoría para ayudar a obtener mejores resultados en los negocios, centrándose en la experiencia laboral de los colaboradores.

Publicar comentario