Celular Samsung Galaxy Z Fold 5 256GB RAM 12GB

BS12699
PYG 13.779.000
PYG 22.212.000

Desplegá una pantalla impresionante e inmersiva, rediseñada para ofrecerte juegos como nunca antes, visualización cinematográfica dondequiera que estés y productividad estilo PC, todo en un dispositivo del tamaño de una tableta.

Samsung
Consultar
Debes seleccionar una cuota.
Envíos
  • *Sin costos para Asunción y Gran Asunción, hasta 30km de centros de distribución y hasta 15Km de sucursales de Bristol. Ante cualquier duda consúltenos. El retiro de una sucursal esta habilitado previa coordinación para lo cual será contactado.:
Garantía de productos

Los productos comercializados por BRISTOL S.A. tienen garantía proveídas por los representantes de cada marca y los plazos varían oscilando entre los seis (6) meses a cinco (5) años, inclusive, dependiendo de las marcas, los productos y de ciertos componentes de estos.

Más información
Medios de pago
  • bancardcheck
  • zimple
Características
Características
Pulgadas 6” a 7”
Memoria 256gb
Descripción


La potencia de un PC, ahora en el bolsillo.

Te presentamos un smartphone con una gran pantalla, ¡como la de un cine móvil! Es una emocionante consola para jugar y divertirte, y un caballo de batalla multipantalla y multitarea que te ayuda a tenerlo todo. Además, cuenta con una potente cámara profesional. Todo plegado en tus manos.

Galaxy Z Fold5 | Despliega más


Lo último en pantallas principales: 7,6”

Despliega una pantalla impresionante y envolvente, reimaginada para ofrecerte juegos como nunca antes, un visionado cinematográfico dondequiera que estés y productividad al estilo de un PC, todo ello en un dispositivo del tamaño de una tablet.

Nuestro Galaxy Z Fold más ligero y compacto hasta la fecha

Las leyes de la física no tienen nada que envidiar a este diseño nivelado. Galaxy Z Fold5 hace honor a su nombre al plegarse para cerrar una enorme pantalla y hacerla increíblemente fácil de llevar en el bolsillo.

Ábrela, ciérrala o flexiónala hasta conseguir el ángulo perfecto. La bisagra Flex rediseñada es una maravilla técnica que se pliega a tu voluntad.


Más delgado, ligero y portátil que nunca

Hemos recortado el factor de la forma para ofrecerte un agarre más firme, sin sacrificar un ápice de potencia.


Crea ambiente con tu color favorito

El futuro parece aún brillante con estos tonos inspirados en la naturaleza.

Colores exclusivos online que solo puedes encontrar aquí

Para los que marcan tendencia y les encanta destacar, prepárate para conocer a tu pareja. Elige entre dos colores exclusivos de nuestra línea de naturaleza.


1.750 nits lo mantienen brillante. Incluso con luz directa

No te preocupes, la luz del sol no arruinará tu visión mientras disfrutas de una experiencia cinematográfica en la pantalla principal de 7,6 pulgadas. Te sentirás como si estuvieras en el centro de la acción, ya que Galaxy Z Fold5 emite hasta 1.750 nits de brillo.

El Flex mode es compatible con ángulos de 75° y 115°. Es posible que algunas aplicaciones no se admitan en Flex Mode o el panel Flex mode.


Disfruta todo el día

Escucha hasta 73 horas de música

Mira hasta 21 horas de vídeo

Un smartphone así de impresionante: querrás estar en él todo el tiempo. Y con su sistema de doble batería de 4.400 mAh (típica) podrás hacerlo. Combinado con un procesador avanzado, ajusta eficazmente el uso de energía a tus hábitos y necesidades, haciendo que una carga dure más que nunca.

Juegos potentes con el Snapdragon más rápido en un Galaxy Z Fold hasta el momento

Impulsa tu camino hacia la victoria con el hardware y software mejorados de Snapdragon® 8 Gen 2.

Multi Window. Ideal para hacer varias cosas a la vez

La experiencia multitarea más avanzada en un smartphone Samsung Galaxy hasta la fecha te permite mantener tres ventanas en una pantalla, para que puedas transmitir, comprar, navegar y jugar más.

La barra de tareas contiene hasta doce aplicaciones a la vez, ahora manteniendo cuatro de las más recientes, para que puedas cambiar sin esfuerzo entre las que más te gusta usar. Añade S Pen a tu kit de tareas para ser aún más eficiente.

El S Pen más portátil para Fold, con una funda compacta

Cuando las ideas fluyan, coge S Pen para escribir, garabatear y anotar con toda la precisión que tus manos sueñan. Abre Samsung Notes para tener un lienzo que se sincroniza en todos tus dispositivos, o haz del diario una forma de arte en tu aplicación favorita para tomar notas.


Cámaras destacadas


10 MP

Cámara con teleobjetivo y zoom óptico 3x

50 MP

Cámara gran angular

12 MP

Cámara ultra gran angular


10 MP

Cámara exterior

4 MP

Under Display Camera

La MVP de 50 MP

No se trata solo de un sistema de cámara avanzado, sino que este formato único con dos amplias pantallas permite configurar tu smartphone como un estudio móvil, con Space Zoom 30x. Así podrás disparar, volver a disparar, hacer zoom y editar con un nuevo nivel de libertad creativa.

La Dual Preview permite controlar al sujeto

Despliega el Galaxy Z Fold5 para mostrar a quien está posando exactamente lo que estás viendo en la vista previa.16 De esta manera, pueden ajustar su postura y colocar el pelo para verse mejor.


Equilibrado y brillante con poca luz

Despliega la Main Screen y captura las fotos nocturnas de alta resolución con las que siempre has soñado: asombrosas fotografías con poca luz que capturan cada momento con color y claridad.

Toca grabar. Capturar recuerdos

Con la cámara trasera, graba vídeos exuberantes en color y detalle. Para una claridad aún mayor, Auto FPS ajusta la exposición óptima en cada momento, para que tu vídeo mantenga la luminosidad de principio a fin.

Múltiples exposiciones. Una imagen perfecta

Descarga Expert RAW para perfeccionar tus fotografías como un profesional. Explora los efectos especiales, como la exposición múltiple; dispara y combina hasta nueve fotos en una obra de arte por capas y mucho más. Además, con el Flex Mode, Galaxy Z Fold5 se convierte en su propio trípode, estable y con las manos libres.

De primera calidad y resistente, por dentro y por fuera

Galaxy Z Fold5 resiste pliegue tras pliegue. Inscríbete en Samsung Care+ para asegurarte de que incluso se puedan perdonar los grandes accidentes.

Marco de Armor Aluminum

El Galaxy Z Fold5 está reforzado con un marco de aluminio resistente. Esta poderosa concha hace honor a su nombre, armadura de aluminio, protegiendo tu teléfono de daños.

Bisagra Flex

Nuestra nueva bisagra de doble raíl es más fuerte, más duradera y una belleza para la vista.

Resistente al agua

Sellado hermético con la máxima resistencia al agua.


Controla más pantallas a la vez con Multi control

Disfruta de una colaboración perfecta entre dispositivos. Multi control te permite usar un teclado y un ratón en dispositivos como tu Galaxy Z Fold5 y Galaxy Tab S9, lo que facilita aún más copiar y pegar o arrastrar y soltar. Tu tablet puede incluso funcionar como una segunda pantalla, para que tu espacio de trabajo portátil sea aún más eficiente.

Cambia, mejora e intercambia. Todo es fácil

Diseñado pensando en el planeta

Nos comprometemos a crear un futuro más limpio adoptando medidas de reciclaje.

Smart Switch

Seguro y protegido. Llévate tus fotos, aplicaciones y mensajes cuando cambies a Galaxy.

Entrega tu antiguo dispositivo y ahorra

Envíanos tu antiguo smartphone para tener un nuevo Galaxy Z Fold5 en tus manos por menos dinero.


Tu Privacidad. Garantizada

Con Knox Vault, tus datos privados están seguros y protegidos. 

Almacenamiento

Guárdalo todo con las opciones de 256 GB, 512 GB y 1 TB.

Samsung Celular Samsung Galaxy Z Fold 5 256GB RAM 12GB Celular Samsung Galaxy Z Fold 5 256GB RAM 12GB Desplegá una pantalla impresionante e inmersiva, rediseñada para ofrecerte juegos como nunca antes, visualización cinematográfica dondequiera que estés y productividad estilo PC, todo en un dispositivo del tamaño de una tableta. BS12699BS12699