Corta Pelo Philips HC3505/15

BS11094
PYG 194.000
PYG 199.000
PYG 208.000
PYG 222.000
PYG 245.000
PYG 234.000
PYG 290.000
PYG 288.000
PYG 285.000
PYG 342.000

Cortá el cabello de forma sencilla y rápida. La tecnología DualCut con cuchillas autoafilables permite cortar el doble de rápido. La tecnología Trim-n-Flow cuenta con un peine recortador diseñado para evitar las obstrucciones.

Philips
Debes seleccionar una cuota.
Envíos
  • *Sin costos para Asunción y Gran Asunción, hasta 30km de centros de distribución y hasta 15Km de sucursales de Bristol. Ante cualquier duda consúltenos. El retiro de una sucursal esta habilitado previa coordinación para lo cual será contactado.:
Garantía de productos

Los productos comercializados por BRISTOL S.A. tienen garantía proveídas por los representantes de cada marca y los plazos varían oscilando entre los seis (6) meses a cinco (5) años, inclusive, dependiendo de las marcas, los productos y de ciertos componentes de estos.

Más información
Medios de pago
  • bancardcheck
  • zimple
  • qr
Características
Descripción

Corta Pelo Philips Hc3505/15 Cuchillas Inox 13 Pso Long C/Uso Con Cable

Tecnología Trim-n-Flow para un corte continuo

Nuestro nuevo e innovador cortapelo Philips con peine recortador se diseñó para evitar que el pelo se quede atascado. De modo que podrás cortar tu pelo de principio a fin, sin interrupciones.


Máxima precisión con las cuchillas dobles

El cortapelo Philips 3000 cuenta con la tecnología avanzada DualCut para lograr la máxima precisión. Viene con cuchillas dobles y está diseñado para mantenerse tan afilado como el primer día.


Obtén un recorte perfecto y seguro

Las cuchillas autoafilables de acero están diseñadas para ser increíblemente duraderas. Incluso después de 5 años, cortan con la misma precisión y exactitud que el primer día.


Se adapta a diferentes posiciones de largo

Cortá tu cabello a la longitud exacta que deseas. Solo tenés que seleccionar una de las 12 posiciones de largo, que van de 1 mm a 23 mm en incrementos de 2 mm, o bien podés extraer el peine recortador para realizar un corte al ras de 0,5 mm.


Eficiente sistema de alimentación para uso con cable

El cable de alimentación de 1,8 m de longitud proporciona energía constante.


Diseño ergonómico para mayor comodidad y control

Las cortadoras Philips tienen un mango texturizado, diseñado para que se puedan manejar de forma fácil, por lo que podés cortar el pelo con control y comodidad.


Cuchillas de rápida extracción para facilitar su limpieza

Limpiá los cortapelos eléctricos con facilidad. Solo abrí el cabezal para liberar y limpiar las cuchillas.


Las cuchillas no necesitan aceitarse nunca

Potencia de recorte fácil de mantener: nuestras cuchillas no necesitan lubricación.


La tecnología DuraPower ofrece una mayor duración de la batería

La tecnología DuraPower reduce la fricción de las cuchillas, lo que evita que el motor y la batería se sobrecarguen. De esta forma, la duración de la batería del cortapelos aumenta.


Philips Corta Pelo Philips HC3505/15 Corta Pelo Philips HC3505/15 Cortá el cabello de forma sencilla y rápida. La tecnología DualCut con cuchillas autoafilables permite cortar el doble de rápido. La tecnología Trim-n-Flow cuenta con un peine recortador diseñado para evitar las obstrucciones. BS11094BS11094