Depiladora Philips BRI922/00 LUMEA ADVANCED

BS8641
PYG 3.519.000
PYG 3.354.000
PYG 3.488.000
PYG 3.612.000
PYG 3.870.000
PYG 3.984.000
PYG 4.490.000
PYG 4.728.000
PYG 5.010.000
PYG 5.202.000

Depiladora Philips BRI922/00 Lumea ADVANCED LUZ PULSADA 2ACC 240V , disfruta de una piel suave y sin vello durante 12 meses. Solución completa para la cara y el cuerpo con 2 accesorios.

Philips
Debes seleccionar una cuota.
Envíos
  • *Sin costos para Asunción y Gran Asunción, hasta 30km de centros de distribución y hasta 15Km de sucursales de Bristol. Ante cualquier duda consúltenos. El retiro de una sucursal esta habilitado previa coordinación para lo cual será contactado.:
Garantía de productos

Los productos comercializados por BRISTOL S.A. tienen garantía proveídas por los representantes de cada marca y los plazos varían oscilando entre los seis (6) meses a cinco (5) años, inclusive, dependiendo de las marcas, los productos y de ciertos componentes de estos.

Más información
Medios de pago
  • bancardcheck
  • zimple
Características
Descripción

Depiladora Philips BRI922/00 Lumea ADVANCED LUZ PULSADA 2ACC 240V

  • Optimiza tu rutina con la app Philips Lumea IPL.
  • Desarrollado con dermatólogos para ser fácil y efectivo.
  • Realice el tratamiento solo 2 veces al mes para obtener resultados rápidos.
  • Sensor de tono de piel y 5 ajustes de intensidad.


  • Solución completa para la cara y el cuerpo con 2 accesorios

    Los diferentes cabezales para el cuerpo y la cara funcionan con velocidad y precisión, lo que garantiza la máxima suavidad incluso en zonas sensibles. El accesorio para la cara dispone de un filtro de luz integrado que permite un tratamiento preciso.


    Optimiza tu rutina con la app Philips Lumea IPL

    Nuestra aplicación de asesoramiento gratuita te ayuda a planificar y cumplir tu programa de tratamiento, y te guía paso a paso en cada sesión. Descargada por más de 2,1 millones de usuarios.


    Desarrollado con dermatólogos para ser fácil y efectivo

    Como líderes en la tecnología sanitaria, Philips ha desarrollado Lumea IPL consultándolo con dermatólogos, para un uso fácil y efectivo desde la seguridad de tu hogar. Derivado de la tecnología utilizada en los salones profesionales, Lumea IPL ofrece un tratamiento suave, incluso en zonas sensibles.


  • Realice el tratamiento solo 2 veces al mes para obtener resultados rápidos

    Para empezar, sesiones cada dos semanas: la mitad de tratamientos que otras marcas. Seguidos de un retoque una vez al mes. Eso es todo. Depilar ambas piernas solo requiere 15 minutos.


    Sensor de tono de piel y 5 ajustes de intensidad

    Elige entre 5 ajustes de intensidad para disfrutar de la máxima comodidad. El sensor de tono de piel evita tratar las zonas de la piel demasiado oscuras con IPL.


    Cable extralargo para una mayor flexibilidad durante el tratamiento

    Es cómodo de usar gracias a su cable extralargo que facilita el acceso y la maniobrabilidad.



  • Adecuado para una amplia gama de tonos de piel y colores de vello

    IPL necesita contraste entre el pigmento del color del vello y el pigmento del tono de la piel, por lo que funciona con vello natural rubio oscuro, castaño y negro, así como con tonos morenos de piel, de normal a medio (I-IV).


    Incluye un mini limpiador facial VisaPure

    El minilimpiador facial VisaPure es un dispositivo de limpieza compacto y fácil de usar que deja la piel visiblemente fresca y suave sin esfuerzo.



Philips Depiladora Philips BRI922/00 LUMEA ADVANCED Depiladora Philips BRI922/00 LUMEA ADVANCED Depiladora Philips BRI922/00 Lumea ADVANCED LUZ PULSADA 2ACC 240V , disfruta de una piel suave y sin vello durante 12 meses. Solución completa para la cara y el cuerpo con 2 accesorios. BS8641BS8641