Fabricadora de Pororó Ariete XL Blanco / Azul 929-833

BS9626
PYG 279.000
PYG 289.000
PYG 298.000
PYG 312.000
PYG 345.000
PYG 354.000
PYG 390.000
PYG 408.000
PYG 435.000
PYG 522.000

Máquina Blue Pop Corn XL con bol extraíble y el diseño único del American Diner de los años 50. Cocción con aire caliente sin uso de aceite ni grasa. Prepara 60 g de maíz en menos de 2 minutos. ¡Vamos de fiesta con Party Time Ariete!

Ariete
Debes seleccionar una cuota.
Envíos
  • *Sin costos para Asunción y Gran Asunción, hasta 30km de centros de distribución y hasta 15Km de sucursales de Bristol. Ante cualquier duda consúltenos. El retiro de una sucursal esta habilitado previa coordinación para lo cual será contactado.:
Garantía de productos

Los productos comercializados por BRISTOL S.A. tienen garantía proveídas por los representantes de cada marca y los plazos varían oscilando entre los seis (6) meses a cinco (5) años, inclusive, dependiendo de las marcas, los productos y de ciertos componentes de estos.

Más información
Medios de pago
  • bancardcheck
  • zimple
Características
Descripción

¿Puedes oír también el pop de las palomitas de maíz recién hechas? Con la máquina para hacer palomitas de maíz Party Time, todos los días son "días felices"

Esta nueva palomitera de la línea Party Time de Ariete estará a tu lado en tus veladas en familia o con amigos con muchas palomitas crujientes y sabrosas listas para masticar sin parar. Gracias al método especial de cocción con aire caliente, Party Time Pop Corn convierte 60 g de maíz en palomitas de maíz ligeras y con un olor delicioso en menos de 2 minutos. No es necesario que añadas nada más como aceite o grasa para conseguir un snack ligero pero sabroso, completamente natural y sin grasas. Gracias al bol extraíble podrás llevar tus palomitas de maíz calientes, crujientes y recién hechas directamente a la mesa o al sofá.


LAS PALOMITAS DE MAÍZ SIEMPRE SON UNA BUENA IDEA

Con Pop Corn XL Party Time Ariete podrás preparar palomitas para toda la familia en pocos minutos y hacer felices a niños y mayores. Gracias a la cocción con aire caliente , no necesitas añadir nada más: basta con encender la máquina y esperar unos minutos para disfrutar de unas palomitas calientes y crujientes.

COMIENDO PALOMITAS DE MAÍZ DIRECTAMENTE DEL BOL

¡Pon el maíz en Pop Corn XL Party Time y escucha el inconfundible pop de las palomitas de maíz! Una vez que las palomitas estén listas, caerán en el vaso grande; puedes quitar la tapa y masticarlo directamente del recipiente frente al televisor. El sofá, una peli y unas palomitas, ¿qué mejor manera de acabar el día?

Ariete Fabricadora de Pororó Ariete XL Blanco / Azul 929-833 Fabricadora de Pororó Ariete XL Blanco / Azul 929-833 Máquina Blue Pop Corn XL con bol extraíble y el diseño único del American Diner de los años 50. Cocción con aire caliente sin uso de aceite ni grasa. Prepara 60 g de maíz en menos de 2 minutos. ¡Vamos de fiesta con Party Time Ariete! BS9626BS9626