Juego de ollas Tramontina Sicilia 5 piezas - Marrón

BS8927
PYG 564.000
PYG 579.000
PYG 608.000
PYG 627.000
PYG 670.000
PYG 714.000
PYG 790.000
PYG 828.000
PYG 885.000
PYG 882.000

¡Tramontina Sicilia de aluminio con revestimiento interior y exterior de antiadherente Starflon Excellent Avellana de 5 piezas garantizará una cocina equipada con utensilios de alta calidad y eficiencia!

Tramontina

Este artículo está agotado para compra online. Favor consultar disponibilidad.

Debes seleccionar una cuota.
Envíos
  • *Sin costos para Asunción y Gran Asunción, hasta 30km de centros de distribución y hasta 15Km de sucursales de Bristol. Ante cualquier duda consúltenos. El retiro de una sucursal esta habilitado previa coordinación para lo cual será contactado.:
Garantía de productos

Los productos comercializados por BRISTOL S.A. tienen garantía proveídas por los representantes de cada marca y los plazos varían oscilando entre los seis (6) meses a cinco (5) años, inclusive, dependiendo de las marcas, los productos y de ciertos componentes de estos.

Más información
Medios de pago
  • bancardcheck
  • zimple
  • qr
Características
Descripción

Juego de ollas Tramontina Sicilia 5 piezas 20499/715

El Juego de Ollas Tramontina Sicilia de Aluminio con Revestimiento Interno y Externo Antiadherente Starflon Excellent 5 Piezas es la elección perfecta para los que desean llevar belleza y funcionalidad a su cocina. Fabricadas en aluminio con revestimiento interno y externo de antiadherente Starflon Excellent, sus piezas proporcionan una cocción uniforme de los alimentos, evitando que se peguen a la superficie, además de ser más durables. Sus mangos, asas y pomos son antitérmicos y proporcionan un manejo más seguro y cómodo. Sus ollas y cacerolas vienen con tapas de vidrio templado con bordes de acero inoxidable y salidas de vapor, que facilitan la visualización de los alimentos durante la preparación. Además son muy fáciles de limpiar y se pueden llevar al lavavajillas, facilitando tu vida en la cocina.

Tramontina Juego de ollas Tramontina Sicilia 5 piezas - Marrón Juego de ollas Tramontina Sicilia 5 piezas - Marrón ¡Tramontina Sicilia de aluminio con revestimiento interior y exterior de antiadherente Starflon Excellent Avellana de 5 piezas garantizará una cocina equipada con utensilios de alta calidad y eficiencia! GCSTSP6206BS8927