Planchita Alisador Philips BHS378

BS7363
PYG 394.000
PYG 409.000
PYG 428.000
PYG 447.000
PYG 470.000
PYG 474.000
PYG 540.000
PYG 588.000
PYG 585.000
PYG 702.000

La planchita Philips BHS378 se ha diseñado especialmente para un moldeado rápido y sencillo gracias a sus largas placas con queratina y los seis ajustes LED de temperatura. Cuida tu cabello con la tecnología ThermoProtect.

Philips
Consultar
Debes seleccionar una cuota.
Envíos
  • *Sin costos para Asunción y Gran Asunción, hasta 30km de centros de distribución y hasta 15Km de sucursales de Bristol. Ante cualquier duda consúltenos. El retiro de una sucursal esta habilitado previa coordinación para lo cual será contactado.:
Garantía de productos

Los productos comercializados por BRISTOL S.A. tienen garantía proveídas por los representantes de cada marca y los plazos varían oscilando entre los seis (6) meses a cinco (5) años, inclusive, dependiendo de las marcas, los productos y de ciertos componentes de estos.

Más información
Medios de pago
  • bancardcheck
  • zimple
Características
Descripción

Planchita Alisador Philips BHS378

Tecnología ThermoProtect

La tecnología ThermoProtect distribuye el calor de forma uniforme por las placas y ofrece una gran protección contra el sobrecalentamiento.


Cuidado iónico para un cabello brillante y sin encrespado

Los iones con carga negativa eliminan la electricidad estática, acondicionan el cabello y suavizan las cutículas para intensificar su brillo. El resultado es un cabello sin encrespar, con un brillo vibrante.


Placas cerámicas con queratina para disfrutar de un deslizado fácil y un acabado brillante

Las placas cerámicas con queratina se deslizan suavemente por el cabello para moldearlo de forma rápida y sencilla.


 

Rango de temperatura de 160 °C a 230 °C

Elige entre un rango de temperatura de 160 °C a 230 °C para garantizar un resultado duradero y minimizar el riesgo de daños en el cabello.


6 ajustes LED de temperatura para un control preciso

Ajustes variables de 160 °C a 230 °C con indicación LED clara para un control preciso. Temperaturas más bajas para retoques de última hora y moldeado suave. Temperaturas más altas para resultados duraderos. Disfruta de un moldeado preciso que protege el cabello.


Placas de 100 mm de largo para un alisado rápido y sencillo

Las placas más largas de 100 mm posibilitan un mejor contacto con el pelo para ayudarte a lograr un alisado perfecto en menos tiempo.



Calentamiento rápido, lista para usar en 30 s

El periodo de calentamiento de la plancha de pelo es muy corto, lo que te permite empezar a utilizarla en tan solo 30 segundos.


Desconexión automática para un uso seguro

El moldeador dispone de una función de desconexión automática para un uso seguro. Se apaga automáticamente después de 60 minutos.


Función de bloqueo para almacenarla de forma fácil y segura

Puedes bloquear las placas para almacenar la plancha de pelo de forma fácil y segura.


Philips Planchita Alisador Philips BHS378 Planchita Alisador Philips BHS378 La planchita Philips BHS378 se ha diseñado especialmente para un moldeado rápido y sencillo gracias a sus largas placas con queratina y los seis ajustes LED de temperatura. Cuida tu cabello con la tecnología ThermoProtect. BS7363BS7363