Nuevos

Speaker JBL Clip 5 - Rojo

BS16406
PYG 434.000
PYG 449.000
PYG 468.000
PYG 492.000
PYG 520.000
PYG 534.000
PYG 590.000
PYG 648.000
PYG 660.000
PYG 702.000

Sonido JBL Pro ultraportátil
Mosquetón rediseñado
Hasta 12 horas de reproducción más 3 horas extra con Playtime Boost

JBL
Debes seleccionar una cuota.
Envíos
  • *Sin costos para Asunción y Gran Asunción, hasta 30km de centros de distribución y hasta 15Km de sucursales de Bristol. Ante cualquier duda consúltenos. El retiro de una sucursal esta habilitado previa coordinación para lo cual será contactado.:
Garantía de productos

Los productos comercializados por BRISTOL S.A. tienen garantía proveídas por los representantes de cada marca y los plazos varían oscilando entre los seis (6) meses a cinco (5) años, inclusive, dependiendo de las marcas, los productos y de ciertos componentes de estos.

Más información
Medios de pago
  • bancardcheck
  • zimple
Características
Descripción

Speaker Jbl Clip 5

Características

Sonido JBL Pro ultraportátil

No dejes que su pequeño tamaño te engañe. El JBL Clip 5 brinda una excelente experiencia musical, ofreciendo un gran sonido JBL Pro con graves impactantes. Tus amigos no se van a creer que un sonido tan potente pueda salir de un altavoz JBL Pro tan pequeño.

Mosquetón rediseñado

El mosquetón, completamente rediseñado e integrado, tiene una abertura mucho más ancha que lo hace aún más portátil. Puedes enganchar el Clip 5 en cualquier sitio, desde la mochila hasta la trabilla del cinturón, y llevar tu música contigo todo el día y a todas partes.

Hasta 12 horas de reproducción más 3 horas extra con Playtime Boost

No te preocupes por cosas sin importancia como cargar la batería. El Clip 5 te da hasta 12 horas de tiempo de reproducción con una sola carga. Solo tienes que pulsar Playtime Boost para prolongar el tiempo de reproducción y aumentar la duración de la batería hasta 3 horas. Esta función sintoniza y optimiza el rendimiento para obtener un sonido más alto y nítido.

Resistente al polvo y al agua

La clasificación IP67 de resistencia al agua y al polvo del JBL Clip 5 garantiza que el altavoz portátil pueda soportar casi cualquier entorno, desde una fiesta junto a la piscina hasta un picnic junto al mar.

Conexión de varios altavoces con Auracast

¿Quieres un sonido JBL Pro aún más potente? Combina dos Clip 5 para obtener un sonido estéreo o conecta de forma inalámbrica varios altavoces compatibles con JBL Auracast para obtener un sonido aún más potente.

Aplicación JBL Portable

Usa la aplicación JBL Portable para recibir actualizaciones, obtener asistencia para productos y desbloquear funciones, todo directamente desde tu teléfono. Ajusta tu sonido con varias opciones de preajustes de EQ. Usa el ecualizador totalmente personalizable para ajustar los agudos, medios y bajos, para que tu música esté a tu gusto.

Opciones de colores alegres

El JBL Clip 5 está disponible en colores exclusivos inspirados en las últimas tendencias, con tonos y combinaciones nuevos.

Materiales reciclados

El altavoz JBL Clip 5 incorpora plástico reciclado posconsumo y tejido también reciclado para la rejilla del altavoz. El embalaje es de papel con certificación FSC y tinta de soja.

JBL Speaker JBL Clip 5 - Rojo Speaker JBL Clip 5 - Rojo Sonido JBL Pro ultraportátil
Mosquetón rediseñado
Hasta 12 horas de reproducción más 3 horas extra con Playtime Boost
BS163989BS16406