Televisor Oled LG 65" UHD SMART OLED65A1PSA

BS10496
PYG 13.149.000
PYG 20.502.000

El Televisor Oled LG 65" UHD SMART OLED65A1PSA es un placer para la vista. Los PÍXELES CON AUTOILUMINACIÓN permiten una calidad de imagen realmente espectacular y toda una serie de posibilidades de diseño.

LG
Debes seleccionar una cuota.
Envíos
  • *Sin costos para Asunción y Gran Asunción, hasta 30km de centros de distribución y hasta 15Km de sucursales de Bristol. Ante cualquier duda consúltenos. El retiro de una sucursal esta habilitado previa coordinación para lo cual será contactado.:
Garantía de productos

Los productos comercializados por BRISTOL S.A. tienen garantía proveídas por los representantes de cada marca y los plazos varían oscilando entre los seis (6) meses a cinco (5) años, inclusive, dependiendo de las marcas, los productos y de ciertos componentes de estos.

Más información
Medios de pago
  • bancardcheck
  • zimple
Características
Características
Pulgadas Más de 60"
Descripción

Televisor Oled LG 65" UHD SMART OLED65A1PSA

¿Qué hace que OLED sea diferente a todo lo demás?

La respuesta son los PÍXELES CON AUTOILUMINACIÓN. Una tecnología de pantalla autoiluminada, que marca la diferencia en la experiencia de visualización. A diferencia de los televisores LED, que están limitados por la tecnología de retroiluminación, los televisores LG OLED son capaces de ofrecer un realismo extremo y diseños únicos.

PÍXELES CON AUTOILUMINACIÓN. 100 millones de razones para amar a OLED.

En cuanto a la calidad de imagen, la tecnología OLED supera ampliamente a la LED. Esto se debe a que OLED posee millones de PÍXELES CON AUTOILUMINACIÓN, capaces de producir el negro perfecto y un color preciso. El resultado es una experiencia visual sin igual.

Contraste infinito 

OLED pone a los LED en la sombra.

En pocas palabras, OLED tiene millones de PÍXELES CON AUTOILUMINACIÓN que pueden encenderse y apagarse para conseguir un negro perfecto y un contraste infinito. Ese negro es mejor que el de los televisores mini-LED y LED. Así que no importa cuántas miles de luces de fondo tengan, los televisores LED seguirán estando a la sombra de los OLED.

100% Color Fidelity

OLED sale triunfante.

La agencia mundial de pruebas, Intertek, confirmó que las pantallas OLED de LG tienen una fidelidad de color del 100 %. Esto significa que los colores que se ven en la pantalla coinciden mucho con los de la imagen original. Así que, todo lo que ves, se ve como el creador pretendía.

Cuidar está en nuestra naturaleza.

Los televisores LG OLED son oficialmente más amables con el planeta. En comparación con los televisores LED, son más seguros porque no usan retroiluminación, están hechos con menos plástico, usan menos materiales peligrosos y tienen un menor riesgo de producir contaminantes del aire interior.


Bienvenido a tu nuevo hogar.

Tus días de búsqueda interminable por nuevos contenidos o viejos favoritos están llegando a su fin. La pantalla de inicio se rediseñó para mostrarte todo lo que vale la pena ver, todo en un solo lugar. Disfruta las recomendaciones de contenido personalizadas basadas en el historial de lo que has visto, acceso rápido a una gran variedad de contenidos y un control más sencillo de los dispositivos conectados.


Es más bien una varita mágica.

El control remoto Magic rediseñado tiene un diseño ergonómico que es fácil de sostener, y su sistema para apuntar y desplazar permite una búsqueda más rápida. La IA integrada facilita el acceso a los servicios, mientras que las teclas de acceso rápido a los principales proveedores de contenidos te permiten acceder a todos tus favoritos. Además de todo eso, ahora tienes Magic Tap: un nuevo e inteligente truco que conecta tu teléfono con tu televisor.


Diseñado para destacar.

Las obras de arte pintorescas ya no son solo para paredes. El soporte de la galería le da la libertad de colocar su televisor al aire libre y convertir su hogar en una galería.












LG Televisor Oled LG 65" UHD SMART OLED65A1PSA Televisor Oled LG 65" UHD SMART OLED65A1PSA El Televisor Oled LG 65" UHD SMART OLED65A1PSA es un placer para la vista. Los PÍXELES CON AUTOILUMINACIÓN permiten una calidad de imagen realmente espectacular y toda una serie de posibilidades de diseño. BS10496BS10496