Auricular Inalámbrico Samsung Galaxy Buds 2 - Oliva

BS8054
PYG 959.000
PYG 994.000
PYG 1.038.000
PYG 1.077.000
PYG 1.145.000
PYG 1.194.000
PYG 1.340.000
PYG 1.428.000
PYG 1.485.000
PYG 1.602.000

Unos auriculares inalámbricos compactos con sonido de alta calidad, cancelación de ruido, controles táctiles y resistencia al agua, diseñados para una experiencia auditiva cómoda y versátil.

Samsung

Este artículo está agotado para compra online. Favor consultar disponibilidad.

Consultar
Debes seleccionar una cuota.
Envíos
  • *Sin costos para Asunción y Gran Asunción, hasta 30km de centros de distribución y hasta 15Km de sucursales de Bristol. Ante cualquier duda consúltenos. El retiro de una sucursal esta habilitado previa coordinación para lo cual será contactado.:
Garantía de productos

Los productos comercializados por BRISTOL S.A. tienen garantía proveídas por los representantes de cada marca y los plazos varían oscilando entre los seis (6) meses a cinco (5) años, inclusive, dependiendo de las marcas, los productos y de ciertos componentes de estos.

Más información
Medios de pago
  • bancardcheck
  • zimple
Características
Descripción

Auricular Inalámbrico Samsung Galaxy Buds 2

Una mujer lleva un Galaxy Buds2 de color oliva en la oreja mientras anda en patineta por una calle asfaltada. Ella extiende los brazos y disfruta del paseo. Un hombre está en el fondo, también montando una patineta sentándose en ella.
Sonido bien equilibrado
Una mujer disfruta de la música con un Galaxy Buds2 de color lavanda. Junto a ella se muestra una funda Galaxy Buds2, que es de color lavanda por dentro y blanca por fuera. Una marca de verificación UL con un código de verificación único.
Cancelación activa de ruido
Ocho auriculares individuales Galaxy Buds2 se colocan en un círculo. Los auriculares son de color diferente en el sentido de las agujas del reloj, comenzando por lavanda, oliva, negro y blanco.
Ajuste cómodo

Sonido bien equilibrado

Tu mundo de la formaen que debe serescuchado

Disfrute de unos graves potentes y profundos para eliminar los agudos a través
de altavoces dinámicos de dos vías. Los Galaxy Buds2 te brindan una calidad de sonido bien equilibrada que enriquece cada momento de tu viaje de audio. Escuche como si estuviera allí.

Llamadas cristalinas 

Deja el ruido fuerade la conversación

Tres micrófonos y una unidad de captura de voz incorporada lo ayudan a realizar llamadas más claras, mientras que una solución basada en aprendizaje automático filtra el sonido no deseado para que pueda compartir mejor su mundo con familiares y amigos. El diseño de baja protuberancia minimiza las interrupciones del viento para que sus llamadas al aire libre sean claras. 

Cancelación activa de ruido 

Elige el sonidoque quieres escuchar

Dos micrófonos detectan el ruido ambiental mientras que la cancelación activa de ruido bloquea el sonido no deseado. El ruido de fondo se puede reducir hasta en un 98% para mantenerte completamente inmerso en tu música, juegos, audiolibros y tus podcasts favoritos.

 Sintonízate con el mundo que te rodea o fuera de él con una opción de sonido ambiental de tres niveles fácilmente ajustable

Ajuste confort

Los auriculares más ligeros que hemos fabricado

Galaxy Buds2 es liviano (5 g cada uno) y mantiene la música en tus oídos incluso para los estilos de vida más activos. Con tres tamaños de puntas de silicona suaves y flexibles, puede encontrar un ajuste personalizado para obtener la mejor experiencia ANC posible. Encuentra tu ajuste con el menú."Prueba de ajuste del auricular" en la aplicación Galaxy Wearable

Duración de la batería 

Mucho tiempo de juego,vayas donde vayas

Ya sea que esté viendo sus programas favoritos, escuchando su listade reproducción o disfrutando del aire libre, Galaxy Buds2 lo mantieneconectado y cómodo durante todo el día. La batería de larga duración lebrinda hasta 5 horas de tiempo de reproducción y 15 más con un estuchecompletamente cargado. 


5 horas

Hasta 5 horas de tiempo de juego con ANC activado


20 horas totales

Hasta un total de 20 horas de reproducción cuando se

carga con el estuche

Samsung Auricular Inalámbrico Samsung Galaxy Buds 2 - Oliva Auricular Inalámbrico Samsung Galaxy Buds 2 - Oliva Unos auriculares inalámbricos compactos con sonido de alta calidad, cancelación de ruido, controles táctiles y resistencia al agua, diseñados para una experiencia auditiva cómoda y versátil. ASGBUDS2BS8054