Barra De Sonido Samsung 40W 2.0Ch HW-T400

BS12268
PYG 689.000
PYG 714.000
PYG 738.000
PYG 762.000
PYG 820.000
PYG 864.000
PYG 940.000
PYG 1.008.000
PYG 1.035.000
PYG 1.152.000

Experiencia de sonido potente pero compacta
Potentes graves con woofer integrado
Conectate, escuchá, disfrutá

Samsung

Este artículo está agotado para compra online. Favor consultar disponibilidad.

Consultar
Debes seleccionar una cuota.
Envíos
  • *Sin costos para Asunción y Gran Asunción, hasta 30km de centros de distribución y hasta 15Km de sucursales de Bristol. Ante cualquier duda consúltenos. El retiro de una sucursal esta habilitado previa coordinación para lo cual será contactado.:
Garantía de productos

Los productos comercializados por BRISTOL S.A. tienen garantía proveídas por los representantes de cada marca y los plazos varían oscilando entre los seis (6) meses a cinco (5) años, inclusive, dependiendo de las marcas, los productos y de ciertos componentes de estos.

Más información
Medios de pago
  • bancardcheck
  • zimple
Características
Descripción

Barra De Sonido Samsung 40W 2.0Ch Hw-T400/Zs

Experiencia de sonido potente pero compacta

Potentes graves con woofer integrado

Woofer integrado

Dejate envolver en los potentes graves que buscás sin un woofer independiente. La barra de sonido viene equipada con dos woofers integrados y un conducto de sonido. Esto significa que podés disfrutar de más espacio y más graves.

Conectate, escuchá, disfrutá

Conexión de televisor Bluetooth

Simplemente usá la función de Bluetooth para conectar la barra de sonido a tu televisor Samsung y disfrutá de tu contenido favorito de inmediato.

Reproducción de música por USB

Esta barra de sonido hace que sea más fácil disfrutar tu propia música en tu propio espacio. Gracias a que incluye un puerto USB 2.0 integrado, todo lo que deberás hacer es conectar un dispositivo de memoria con tus archivos de música y presionar el botón de reproducción.

Música en streaming a través de Bluetooth

La barra de sonido utiliza el Bluetooth para facilitar las conexiones inalámbricas a otros dispositivos. Disfrutá de la música desde tu smartphone con la mejor calidad de audio en cualquier lugar y sin ataduras.

Un mundo de sonido con un control remoto

One Remote Control

Ya no necesitás más de un control remoto. Controlá el Soundbar con el mismo control remoto de tu Samsung TV; para prenderlo, controlar el volumen e incluso los efectos de sonido.

Disfrutá de mayores dimensiones de sonido

Expansión de sonido envolvente

La expansión de sonido envolvente es el encargado de expandir el sonido de alta calidad hacia ambos lados. Ahora podés disfrutar del mejor sonido con efectos increíblemente inmersivos.

Nuevas formas de disfrutar el sonido

NFC

Escuchá tu música favorita a través de la barra de sonido colocando el smartphone sobre el NFC.


Samsung Barra De Sonido Samsung 40W 2.0Ch HW-T400 Barra De Sonido Samsung 40W 2.0Ch HW-T400 Experiencia de sonido potente pero compacta
Potentes graves con woofer integrado
Conectate, escuchá, disfrutá
BS12268BS12268