Barra de Sonido Samsung HW-Q990C/PR Premium

BS13034
PYG 7.229.000
PYG 7.479.000
PYG 7.768.000
PYG 8.022.000
PYG 8.595.000
PYG 8.874.000
PYG 9.890.000
PYG 10.428.000
PYG 11.010.000
PYG 11.592.000
Samsung

Este artículo está agotado para compra online. Favor consultar disponibilidad.

Consultar
Debes seleccionar una cuota.
Envíos
  • *Sin costos para Asunción y Gran Asunción, hasta 30km de centros de distribución y hasta 15Km de sucursales de Bristol. Ante cualquier duda consúltenos. El retiro de una sucursal esta habilitado previa coordinación para lo cual será contactado.:
Garantía de productos

Los productos comercializados por BRISTOL S.A. tienen garantía proveídas por los representantes de cada marca y los plazos varían oscilando entre los seis (6) meses a cinco (5) años, inclusive, dependiendo de las marcas, los productos y de ciertos componentes de estos.

Más información
Medios de pago
  • bancardcheck
  • zimple
Características
Descripción

Barra de Sonido Samsung HW-Q990C/PR Premium

  • 11.1.4 CH. Sonido True Dolby Atmos: siente el sonido por todas partes con 11 altavoces frontales, 1 subwoofer y 4 canales de encendido ascendente para una verdadera experiencia Dolby Atmos; inunda la habitación con audio desde todos los ángulos, para un sonido tan real que casi puedes tocarlo.
  • AVA: Asegúrese de que el diálogo y los comentarios no se ahoguen, para que nunca se pierda un momento importante; Active Voice Analyzer descompone el ruido de la habitación para que las voces en pantalla siempre estén optimizadas.
  • Q-SYMPHONY: Amplía tu audio con el mejor dúo de todos los tiempos: televisores SAMSUNG emparejados con barras de sonido SAMSUNG con Q-Symphony, tus altavoces de TV emparejados con barras de sonido de la serie Q funcionan como uno.
  • ATMOS DOLBY INALÁMBRICOS: Siéntase rodeado; Cue el sonido Dolby Atmos y omita los engorrosos cables HDMI; Siéntase libre de organizar su espacio exactamente como quiera sin comprometer la experiencia de audio.
  • SPACEFIT SOUND PRO: El sonido amplifica todo; Esta barra de sonido reacciona en consecuencia; Obtén un sonido que llene la habitación, calibrado a tu espacio, con una barra de sonido que analiza tu entorno y optimiza automáticamente el audio.
  • KIT DE ALTAVOZ TRASERO DE FUEGO ARRIBA Y LATERAL INCLUIDO: ¿Listo para que te vuele la mente? Déjate cautivar por capas densas de sonido completo con altavoces traseros de disparo hacia arriba/lateral.
  • ASISTENTE DE VOZ INTEGRADO: Active la navegación manos libres de su barra de sonido y TV utilizando asistentes de voz incorporados; la función le permite operar su televisor y controlar otros dispositivos inteligentes con solo el sonido de su voz.
  • SONIDO ADAPTATIVO: Escucha mejor las voces, incluso a bajo volumen, con audio optimizado inteligentemente; las escenas se analizan en tiempo real para extraer el audio más importante según el tipo de contenido.
  • MODO DE JUEGO PRO: El juego está llamando; potentes altavoces de encendido ascendente, haz acústico y woofers fuertes desbloquean una experiencia de juego más intuitiva, completa con sonido optimizado en 3D.
  • AIRPLAY 2: sincronía; Simplemente empareja la barra de sonido con un iPhone compatible u otro dispositivo Apple para escuchar tu música, podcasts y más.
Samsung Barra de Sonido Samsung HW-Q990C/PR Premium Barra de Sonido Samsung HW-Q990C/PR Premium Barra de Sonido Samsung HW-Q990C/PR Premium PYG 7.229.000 (BS13034BS13034) BS13034BS13034