Celular Nokia G10 64GB - Purple

BS10419
PYG 919.000
PYG 949.000
PYG 988.000
PYG 1.017.000
PYG 1.095.000
PYG 1.134.000
PYG 1.290.000
PYG 1.308.000
PYG 1.410.000
PYG 1.512.000

Captura y comparte momentos familiares con una gran pantalla y una gran batería.

Nokia

Este artículo está agotado para compra online. Favor consultar disponibilidad.

Debes seleccionar una cuota.
Envíos
  • *Sin costos para Asunción y Gran Asunción, hasta 30km de centros de distribución y hasta 15Km de sucursales de Bristol. Ante cualquier duda consúltenos. El retiro de una sucursal esta habilitado previa coordinación para lo cual será contactado.:
Garantía de productos

Los productos comercializados por BRISTOL S.A. tienen garantía proveídas por los representantes de cada marca y los plazos varían oscilando entre los seis (6) meses a cinco (5) años, inclusive, dependiendo de las marcas, los productos y de ciertos componentes de estos.

Más información
Medios de pago
  • bancardcheck
  • zimple
  • qr
Características
Características
Pulgadas 6” a 7”
Memoria 64gb
RAM 3gb
Descripción

Nokia G10


Para sobrevivir a la vida familiar, necesitas energía. Mucha energía. Afortunadamente, el Nokia G10 tiene lo que necesitas, con una batería que dura días, no horas, entre cargas. La gran pantalla cautivará a tus hijos durante todo el viaje, y su cámara trasera triple con imágenes mejoradas significa que siempre estarás listo para capturar esos momentos especiales, no importa cuando sucedan. Combínalo con el Android™ 11 más reciente, dos años de actualizaciones de software y tres años de actualizaciones de seguridad, y tendrás un teléfono que verdaderamente durará por mucho tiempo.

Batería asistida por IA

Mantén tu energía con una batería que te durará todo fin de semana.

Pantalla mejorada de 6.5 in

Piérdete en una pantalla grande, lo suficientemente brillante como para llamar tu atención.

Cámara triple con funciones de IA

Captura esos momentos familiares especiales desde cualquier ángulo.

Acceso seguro

Desbloquéalo al instante: solo se necesita una mirada o un toque.

Batería asistida por IA de 5050 mAh²

Cuenta con eso las 24 horas del día

El secreto de la felicidad es... la duración de la batería. Una vez que tu celular se apaga, todo son llamadas perdidas, enfados y rabietas. Es por eso que el Nokia G10 viene con una batería que puede durar hasta tres días entre cargas.

Actualizaciones de seguridad constantes

Seguridad que es cada vez más segura

Con actualizaciones de seguridad mensuales constantes por tres años, tus archivos, videos, fotos y datos siempre están a salvo.

Android™ 11

Un software que es cada vez mejor

¿Quieres estar al tanto de quién dijo qué y cuándo? Con Android 11, puedes ver, responder y controlar tus conversaciones en las múltiples aplicaciones de mensajería, todo en el mismo lugar. Y con los dos años de actualizaciones de software, siempre obtendrás las funciones más recientes. Es como tener el teléfono del futuro, hoy.

Pantalla mejorada de 6.5 in

Entretenimiento en una pantalla grande de tamaño familiar

Nokia G10 y su gran pantalla vienen con un aumento de brillo para que todos puedan seguir disfrutando de sus películas, programas de TV y aplicaciones favoritas, incluso a plena luz del día.

Cámara triple con funciones de IA

Captura la vida familiar mientras ocurre.

El tiempo en familia es frenético, divertido y puede pasar rápido. Pero Nokia G10 y su cámara triple significa que siempre estarás listo para capturar esos recuerdos especiales, desde obras escolares hasta celebraciones familiares y todo lo demás.

Diseño

Diseñado para durar

El diseño nórdico es famoso por su estética minimalista y elegante. Eso es exactamente lo que obtienes con una tecnología de última generación envuelta por una carcasa ligera, delgada y duradera: una carcasa que viene en dos colores únicos, inspirados en los colores nórdicos, azul y púrpura.

Nokia Celular Nokia G10 64GB - Purple Celular Nokia G10 64GB - Purple Captura y comparte momentos familiares con una gran pantalla y una gran batería. 1041911746BS10419