Celular Oppo A78 256GB Verde

Celular Oppo A78 256GB - Verde

BS13079
PYG 1.504.000
PYG 1.619.000
PYG 1.678.000
PYG 1.737.000
PYG 1.870.000
PYG 1.914.000
PYG 2.140.000
PYG 2.268.000
PYG 2.385.000
PYG 2.502.000

Incluye:
- Cargador y cable
- Funda de silicona
- Lámina protectora
*No incluye auriculares
*Obsequio disponible hasta agotar stock

Oppo

Este artículo está agotado para compra online. Favor consultar disponibilidad

Otras variantes disponibles:
Consultar
Debes seleccionar una cuota.
Envíos
  • *Sin costos para Asunción y Gran Asunción, hasta 30km de centros de distribución y hasta 15Km de sucursales de Bristol. Ante cualquier duda consúltenos. El retiro de una sucursal esta habilitado previa coordinación para lo cual será contactado.:
Garantía de productos

Los productos comercializados por BRISTOL S.A. tienen garantía proveídas por los representantes de cada marca y los plazos varían oscilando entre los seis (6) meses a cinco (5) años, inclusive, dependiendo de las marcas, los productos y de ciertos componentes de estos.

Más información
Medios de pago
  • bancardcheck
  • zimple
Características
Características
Pulgadas 6” a 7”
Memoria 256gb
RAM 8gb
Descripción


Diseño y estilo modernos

Brilla como un diamante

Diseño con patrón de diamante

Este diseño minimalista, vanguardista y a la moda bien podría estar dentro de una pasarela. La textura contrastante de su franja brillante destaca el módulo de cámaras profesionales para crear una vibra minimalista y moderna.

Verde

Este tono tiene una energía tranquila que se inspira en tonos verdes resplandecientes para conectarte con la belleza de la naturaleza.

Negro

Este color añade la profundidad tridimensional de nubes tormentosas y el brillo resplandeciente de la superficie de un lago por la noche para deleitar tu vista.

Módulo de imagen icónico

Diseño minimalista de pasarela

Este diseño minimalista, vanguardista y a la moda bien podría estar dentro de una pasarela. La textura contrastante de su franja brillante destaca el módulo de cámaras profesionales para crear una vibra minimalista y moderna.

Ligero y fabuloso

Diseño retro ultrafino

Líneas concisas y uniformes son el toque final de este genial diseño retro. Pesa lo mismo que 3 huevos pero es muchísimo menos frágil. El cuerpo ultraligero es elegante y resistente, por lo que apenas sentirás su peso en tu mano o bolsillo.

Sumérgete en el poder y rendimiento

Listo en un instante

67W SUPERVOOCTM3

No importa si tienes que trabajar, recoger a los niños o reunirte con tus amigos, la carga rápida no te hace esperar y carga el 43% de la batería en solo 15 minutos.

5 minutos de carga

4.6 horas de llamadas

100%

en solo 45.5 minutos


Carga de la batería basada en el comportamiento

Carga optimizada para todo el día

Este supersmartphone refleja tus rutinas si dejas tu teléfono cargando por largos periodos de tiempo y te invita a cambiar a la carga optimizada para todo el día para proteger la salud de la batería. Tu teléfono se cargará al 80% y luego se pausará, reiniciando la carga para llegar al máximo poder justo para cuando tengas que irte.

Batería diseñada para durar

Batería de 5000 mAh con Motor de salud de la batería

Navega, juega, toma fotos y chatea por más tiempo con la poderosa batería de 5000 mAh. Además, el Motor de salud de la batería ayuda a que tu batería se mantenga como nueva por más de 4 años de uso diario.

Mejora el rendimiento

8 GB + 8 GB de RAM ampliada

Transforma hasta 8 GB de almacenamiento en RAM para aumentar el rendimiento de tu teléfono y correr todas las apps que necesitas en tu vida diaria.


Qualcomm® Snapdragon™ 68010

Juega, escucha, mira, graba y captura perfectamente cada momento de la vida con el rendimiento optimizado del procesador 4G con calidad top de Qualcomm.

Usa más apps

Motor de cómputo dinámico

Dile adiós al lag, sistemas que se traban y sobresaltos con la solución técnica propietaria de OPPO que te da fluidez y estabilidad al mantener más apps activas de fondo.

Durabilidad probada en laboratorio

Protección de rendimiento por 48 meses

No quieres adquirir un teléfono nuevo cada 12 meses y ahora no tendrás que hacerlo. Este smartphone se mantiene como nuevo por 48 meses gracias a las rigurosas pruebas de los laboratorios OPPO.

Sumérgete en experiencias increíbles

Desbloquea lo asombroso

Desbloqueo por huella digital en pantalla

Este teléfono cuenta con un nuevo y mejorado desbloqueo por huella digital en pantalla que hace que su diseño sea más fino, sin comprometer la eficiencia de tu función favorita.

Ve clara y confortablemente

Pantalla de alto brillo confortable para la vista

Mira la pantalla claramente, incluso bajo luz solar, gracias a la pantalla con superbrillo de hasta 600 nits. Deja que la retroiluminación inteligente se ajuste a tu entorno para mantener tu vista confortable y sin cansancio.

Audio asombroso todo el tiempo

Sumérgete en tu música y películas, incluso en entornos ruidosos, con las bocinas estéreo duales mejoradas y el modo ultravolumen que incrementa el volumen hasta 300%. La función Real HD Sound ajusta el sonido perfectamente para que disfrutes de tus juegos, películas y canciones favoritas.

El sistema de cámaras más cool

Esta tercia de cámaras asombrosas cubre todas las bases. La cámara principal de 50 MP y la cámara de profundidad capturan cada recuerdo al detalle mientras que la cámara para selfies con soporte HDR captura tu adorable sonrisa a la perfección.

Imágenes ultranítidas con cero esfuerzo

Imágenes ultraclaras de 108 MP

Captura imágenes de calidad profesional sin esfuerzo. Nuestra tecnología superinteligente une varias imágenes para crear una foto ultranítida de 108 MP con alta definición.

El doble de diversión

Vídeo con vista dual

Deja volar tu creatividad. Graba desde las cámaras frontal y trasera al mismo tiempo para obtener increíbles videos de vista dual y compartir tus mejores momentos, ya sea en solitario o con tu familia y amigos.

Las salpicaduras no importan

Resistencia al agua IP54

¿Tiraste tu bebida por error? La resistencia al agua IP54 significa que este teléfono puede manejar los descuidos de la vida diaria y resiste salpicaduras desde todas direcciones.

Oppo Celular Oppo A78 256GB - Verde Celular Oppo A78 256GB - Verde Incluye:
- Cargador y cable
- Funda de silicona
- Lámina protectora
*No incluye auriculares
*Obsequio disponible hasta agotar stock
PB1307879BS13079