Celular Oppo Reno 7 256GB - Gold

BS13075
PYG 2.524.000
PYG 2.614.000
PYG 2.718.000
PYG 2.802.000
PYG 3.020.000
PYG 3.114.000
PYG 3.490.000
PYG 3.648.000
PYG 3.885.000
PYG 4.122.000

Incluye:
- Cargador y cable
- Funda de silicona
- Lámina protectora
*No incluye auriculares

Oppo

Este artículo está agotado para compra online. Favor consultar disponibilidad.

Consultar
Debes seleccionar una cuota.
Envíos
  • *Sin costos para Asunción y Gran Asunción, hasta 30km de centros de distribución y hasta 15Km de sucursales de Bristol. Ante cualquier duda consúltenos. El retiro de una sucursal esta habilitado previa coordinación para lo cual será contactado.:
Garantía de productos

Los productos comercializados por BRISTOL S.A. tienen garantía proveídas por los representantes de cada marca y los plazos varían oscilando entre los seis (6) meses a cinco (5) años, inclusive, dependiendo de las marcas, los productos y de ciertos componentes de estos.

Más información
Medios de pago
  • bancardcheck
  • zimple
Características
Características
Pulgadas 6” a 7”
Memoria 256gb
RAM 8gb
Descripción

CÁMARA DE SELFIES

PRIMER SENSOR SONY IMX709 DEL MUNDO

Lanzamiento exclusivo: Sensor de imagen flagship en la cámara frontal

Diseñado exclusivamente por OPPO y construido con hardware Sony, el sensor IMX709 de la cámara frontal cuenta con altísimos niveles de captación de luz. La mayor entrada de luz te permite capturar imágenes brillantes y claras.


SENSOR OPPO

RGBW DE NUEVA GENERACIÓN

Este sensor RGBW de próxima generación introduce píxeles blancos que son más sensibles a la luz y capturan un 60% más de iluminación a comparación del sensor RGGB estándar.

SELFIE HDR

Toma selfies profesionales

Usando el poder de la IA la cámara se ajusta automáticamente para optimizar el brillo y tomar selfies con detalles más claros, especialmente en entornos retroiluminados.

RETRATO BOKEH FLARE

Transforma las luces en magia

¡Haz clic para desenfocar! Nuestro algoritmo avanzado desenfocará delicadamente tu fondo y te dará el efecto bokeh perfecto. Crea tus propios retratos tipo Cámara Réflex Digital en un clic.

RETOQUE DE RETRATO

Captura tu belleza natural

El OPPO Reno7 usa más de 390 puntos de detección facial para realzar tu belleza. Nuestro modelo personalizado está optimizado para asegurarse de que siempre luzcas lo mejor posible con 8 herramientas de embellecimiento y 100 niveles de ajuste.

CÁMARA TRASERA

CÁMARA TRIPLE DE 64MP CON IA

CÁMARA MICROSCÓPICA

Lo micro es lo nuevo macro

Usa la lente microscópica de hasta 30x de aumento para explorar cada detalle.² Descubre un microuniverso sin precedentes al alcance de tus dedos con el rango extendido de la lente focal.

DISEÑO RETRO, PLANO Y ULTRAFINO

Luz orbital

La luz orbital parpadeará como una galaxia para recordarte de tus llamadas entrantes, notificaciones nuevas y más.

El marco de bordes planos y el módulo de la cámara se apegan a la estética clásica pero también se presta atención a las necesidades de la vida moderna, ya que el diseño ultrafino hace que el sostenerlo sea un placer.

RENDIMIENTO

EXPERIENCIA FLUIDA

Operación optimizada para una experiencia fluida

La tecnología System Booster basada en ColorOS y Android se asegura que el rendimiento y respuesta de tu teléfono estén en su punto.

QUALCOMM SNAPDRAGON CON AMPLIACIÓN DE RAM

Rápido. Eficiente. Duradero.

El procesador Qualcomm® Snapdragon™ de 6 nm y nueva generación ofrece rendimiento superior, es duradero y ahorra batería. La Ampliación de RAM toma prestados hasta 8 GB de ROM sin usar para tus apps favoritas corran sin problemas.

33W SUPERVOOCTM Y BATERÍA DE 4500mAh

Siempre lleno de energía

No te preocupes por quedarte sin batería gracias a la combinación del 33W SUPERVOOCTM y la batería de 4500mAh. Disfruta de 100 minutos de vídeo con una carga de 5 minutos y cárgalo al 32% en solo 15 minutos.

PANTALLA AMOLED DE 90 Hz

Deja que tus ojos disfruten de un mundo colorido

Las interacciones son pan comido con la pantalla Punch-Hole de 6.4", la tasa de refresco de 90 Hz y la tasa de respuesta táctil de 180 Hz garantizan un tiempo de respuesta alto y un desplazamiento fluido. La pantalla AMOLED FHD+ Eye-Care protege tus ojos de la dañina luz azul.

CALIDAD

CALIDAD DURADERA OPPO

En OPPO nos esforzamos para ofrecerte productos en los que puedes confiar. Antes de que estuviera en tus manos, el OPPO Reno7 pasó seis pruebas principales incluyendo pruebas de caída, resistencia al agua, radiación, clima, caída ligera y señal para brindarte seguridad, durabilidad y funcionalidad premium.

Resistencia al agua IPX4

Con el OPPO Reno7 ya no tenemos que preocuparnos por problemas relacionados con líquidos. IPX4 significa que ningún tipo de salpicadura estropeará este teléfono.

Oppo Celular Oppo Reno 7 256GB - Gold Celular Oppo Reno 7 256GB - Gold Incluye:
- Cargador y cable
- Funda de silicona
- Lámina protectora
*No incluye auriculares
PB1307375BS13075