Torre de Sonido Samsung MX-ST40B/PR

BS11803
PYG 2.449.000
PYG 2.589.000
PYG 2.698.000
PYG 2.787.000
PYG 2.995.000
PYG 3.084.000
PYG 3.440.000
PYG 3.588.000
PYG 3.810.000
PYG 4.032.000

La torre de sonido Samsung MX-ST40B/PR, la potencia y calidad de sonido en un elegante diseño! Con esta torre de sonido, disfrutarás de una experiencia musical envolvente y de alto rendimiento

Samsung
Debes seleccionar una cuota.
Envíos
  • *Sin costos para Asunción y Gran Asunción, hasta 30km de centros de distribución y hasta 15Km de sucursales de Bristol. Ante cualquier duda consúltenos. El retiro de una sucursal esta habilitado previa coordinación para lo cual será contactado.:
Garantía de productos

Los productos comercializados por BRISTOL S.A. tienen garantía proveídas por los representantes de cada marca y los plazos varían oscilando entre los seis (6) meses a cinco (5) años, inclusive, dependiendo de las marcas, los productos y de ciertos componentes de estos.

Más información
Medios de pago
  • bancardcheck
  • zimple
  • qr
Características
Descripción

¡Ambientá tus fiestas!

Party Lights+

La gran variedad de modos de iluminación, tales como Party, Ambient, Dance, Thunder Bolt y Star, permite ajustar los efectos de luz de forma sencilla descargando la app para tu smartphone. Ajustá el efecto de iluminación que mejor vaya con el ritmo de la fiesta ¡y ponete a bailar!




Group Play

Con Group Play, la fiesta suena mucho mejor. ¿Cómo? Conectando múltiples Sound Towers de Samsung para disfrutar de una experiencia de sonido más completa, ya sea con cable o de forma inalámbrica.

Conexión múltiple de Bluetooth®

Los amigos que comparten juntos, permanecen juntos. Con la conexión múltiple de Bluetooth®, vos y tu amigo podrán conectar y emparejar dos dispositivos móviles de manera simultánea para compartir música y disfrutar.


Conexión de televisor Bluetooth®

Conectá la Sound Tower a tu televisor a través de Bluetooth y disfrutá de tu música favorita sin cables en tu camino.


Reproducí música fácilmente con un puerto USB integrado

1 entrada USB

Gracias al puerto USB integrado, podés conectar tu dispositivo externo y reproducir la música que quieras para disfrutar con tus amigos.


Resistente al agua (clasificación IPX5)

La Sound Tower cuenta con clasificación IPX5, así que está preparada para diversas condiciones climáticas, protegida del agua.


Samsung Torre de Sonido Samsung MX-ST40B/PR Torre de Sonido Samsung MX-ST40B/PR La torre de sonido Samsung MX-ST40B/PR, la potencia y calidad de sonido en un elegante diseño! Con esta torre de sonido, disfrutarás de una experiencia musical envolvente y de alto rendimiento BS11803BS11803