Celular Nokia C20

BS12674
PYG 534.000
1872
PYG 882.000

El diseño escandinavo y la calidad de construcción hacen que el Nokia C20 no solo se vea genial, sino que también superé los pequeños golpes de la vida. La duración de la batería de todo el día te permite hacer aún más de lo que más te gusta.

Nokia

Este artículo está agotado para compra online. Favor consultar disponibilidad.

Debes seleccionar una cuota.
Envíos
  • *Sin costos para Asunción y Gran Asunción, hasta 30km de centros de distribución y hasta 15Km de sucursales de Bristol. Ante cualquier duda consúltenos. El retiro de una sucursal esta habilitado previa coordinación para lo cual será contactado.:
Garantía de productos

Los productos comercializados por BRISTOL S.A. tienen garantía proveídas por los representantes de cada marca y los plazos varían oscilando entre los seis (6) meses a cinco (5) años, inclusive, dependiendo de las marcas, los productos y de ciertos componentes de estos.

Más información
Medios de pago
  • bancardcheck
  • zimple
Características
Características
Pulgadas 6” a 7”
RAM 2gb
Descripción


Diseño

El valor de la calidad

Como es de esperarse del diseño nórdico, el Nokia C20 no solo es elegante, sino que está fabricado con materiales de calidad hechos para durar. Porque sabemos que no se trata solo de un smartphone, sino de la vida de tu familia y amigos.

Actualizaciones de seguridad

Seguridad que es cada vez más segura

Con dos años de actualizaciones de seguridad mensuales, tus archivos, videos, fotos y datos siempre están a salvo.


Android 11 (edición Go)

Mejor, más fluido, más seguro

Un teléfono impresionante necesita un sistema operativo impresionante y confiable. Android 11 (edición Go) es exactamente eso: es rápido y fácil de usar, y las funciones de seguridad adicionales ayudan a mantener tus datos personales seguros.

Vídeo

Momentos familiares. En un instante.

Las cámaras delantera y trasera del Nokia C20 vienen con su propio flash LED, por eso cual sea la iluminación, tus fotos saldrán claras y brillantes.

Entretenimiento todo el día

Durará hasta que acaben los créditos

Con una amplia pantalla HD+, el Nokia C20 es lo suficientemente grande para que toda la familia se reúna y disfrute de una película. Y con una batería que dura todo el día puedes estar seguro de que no morirá antes de que lo haga el villano (alerta de spoiler).

Procesador octa-core y 4G

Acelera las cosas que importan

Ya sea que subas tareas escolares o disfrutes de tu programa favorito, puedes mantenerte al día con todo lo que la familia te pida con una rápida conexión a Internet 4G. Y con un procesador Octa-core y el sistema operativo más reciente, podrás hacer las cosas y hacerlas rápidamente.

Cuerpo fuerte

Úsalo por más tiempo

Una carcasa de policarbonato resistente significa que el Nokia C20 está listo para las pequeñas sorpresas de la vida. Tienes una cosa menos por la cual preocuparte.

Nokia Celular Nokia C20 Celular Nokia C20 El diseño escandinavo y la calidad de construcción hacen que el Nokia C20 no solo se vea genial, sino que también superé los pequeños golpes de la vida. La duración de la batería de todo el día te permite hacer aún más de lo que más te gusta. BS12674BS12674