Celular Nokia G21 128GB Azul

BS9877
PYG 1.294.000
PYG 1.339.000
PYG 1.398.000
PYG 1.437.000
PYG 1.545.000
PYG 1.584.000
PYG 1.790.000
PYG 1.908.000
PYG 2.010.000
PYG 2.142.000

3 días de duración de la batería, el doble de actualizaciones de seguridad que la competencia y 2 años de actualizaciones de software.

Nokia
Consultar
Debes seleccionar una cuota.
Envíos
  • *Sin costos para Asunción y Gran Asunción, hasta 30km de centros de distribución y hasta 15Km de sucursales de Bristol. Ante cualquier duda consúltenos. El retiro de una sucursal esta habilitado previa coordinación para lo cual será contactado.:
Garantía de productos

Los productos comercializados por BRISTOL S.A. tienen garantía proveídas por los representantes de cada marca y los plazos varían oscilando entre los seis (6) meses a cinco (5) años, inclusive, dependiendo de las marcas, los productos y de ciertos componentes de estos.

Más información
Medios de pago
  • bancardcheck
  • zimple
Características
Características
Pulgadas 6” a 7”
Memoria 128gb
RAM 4gb
Descripción

Nokia G21

Disfruta más de lo que amas por más tiempo, en una pantalla más grande y más brillante. El Nokia G21 combina una asombrosa duración de la batería de 3 días con un rendimiento impecable, además de una impresionante cámara de 50 MP con tecnología de imagen por IA. También es súper resistente, tanto por dentro como por fuera, con una carcasa elegante de policarbonato, 2 veces más actualizaciones de seguridad que la de la competencia², 2 años de actualizaciones del sistema operativo y una prueba de 30 días de ExpressVPN.

Soporte por años y batería por días

Tres días de duración de la batería

Poder de procesamiento rápido y eficiente, y batería de larga duración para acompañarte durante el fin de semana.

Actualizaciones de seguridad

Con 2 veces más actualizaciones de seguridad que la competencia, todos tus datos están seguros.

Actualizaciones del SO

Todas las funciones más recientes y 2 años de actualizaciones del sistema operativo. Listo para Android 12.

Batería

Tres días es mucho tiempo. Especialmente para una batería

La vida está llena de aventuras, y quién sabe adónde te llevará la vida en tres días. Afortunadamente, el Nokia G21 tiene una impresionante duración de la batería de 3 días, por lo que si te encuentras lejos de un cargador de teléfono porque estás viviendo la vida al máximo, estás con suerte. También viene con capacidad de carga rápida de 18W para que la batería cargue más rápido cuando sea necesario.

Actualizaciones

Mantente actualizado y seguro

Mantente actualizado con 2 años de actualizaciones del sistema operativo y mantente seguro con 2 veces más actualizaciones de seguridad que la competencia.

Cámara

Cámara triple de 50 MP con imágenes de IA

Tomar buenas fotos es difícil. Al menos, solía serlo. Con el Nokia G21 y su cámara triple de 50 MP, con lentes principal, de profundidad y macro, tomar fotos de calidad es muy fácil. También viene equipado con imágenes avanzadas con poca luz, por lo que podrás dar vida a todas tus ideas increíbles.

Pantalla

Una frecuencia de actualización más rápida, en una pantalla grande

Le hemos dado al Nokia G21 una gran pantalla de 6.5 in. Así que puedes usarlo para mostrar tu último cortometraje o acurrucarte debajo de la manta y ver tu serie favorita. También viene con una frecuencia de actualización de 90 Hz, por lo que pasear por las redes sociales y las fotos se siente increíblemente fluido.

Nokia Celular Nokia G21 128GB Azul Celular Nokia G21 128GB Azul 3 días de duración de la batería, el doble de actualizaciones de seguridad que la competencia y 2 años de actualizaciones de software. BS9877BS9877