Celular Samsung Z Flip 5 Grafito 512GB RAM 8GB

Celular Samsung Z Flip 5 Grafito - 512GB RAM 8GB

BS12697
PYG 8.039.000
PYG 13.842.000

El ajuste perfecto, tanto en tu vida como en el bolsillo. Una brillante Flex Window que puedes personalizar, una cámara que captura selfies desde ángulos atrevidos y una batería que aguanta el ritmo.

Samsung

Este artículo está agotado para compra online. Favor consultar disponibilidad

Otras variantes disponibles:
Debes seleccionar una cuota.
Envíos
  • *Sin costos para Asunción y Gran Asunción, hasta 30km de centros de distribución y hasta 15Km de sucursales de Bristol. Ante cualquier duda consúltenos. El retiro de una sucursal esta habilitado previa coordinación para lo cual será contactado.:
Garantía de productos

Los productos comercializados por BRISTOL S.A. tienen garantía proveídas por los representantes de cada marca y los plazos varían oscilando entre los seis (6) meses a cinco (5) años, inclusive, dependiendo de las marcas, los productos y de ciertos componentes de estos.

Más información
Medios de pago
  • bancardcheck
  • zimple
Características
Características
Pulgadas 6” a 7”
Memoria 256gb
RAM 8gb
Descripción

¿Y si tu smartphone fuera una prolongación de ti?

El ajuste perfecto, tanto en tu vida como en el bolsillo. Una brillante Flex Window que puedes personalizar, una cámara que captura selfies desde ángulos atrevidos y una batería que aguanta el ritmo.

Galaxy Z Flip5 | Únete al lado flip


Flex Window. La pantalla externa más grande en un Galaxy Z Flip hasta la fecha

Galaxy Z Flip5 estrena una Flex Window de 3,4 pulgadas, pensada para que puedas expresarse como quieras, con más opciones.1 Compacto y llamativo desde cualquier ángulo, este plegable es tan versátil como portátil.

Talla única. ¡Compatible con todos los bolsillos!

Nuestro Galaxy Z Flip más compacto hasta ahora se pliega para deslizarse igual de fácil en tu bolsillo que en tus manos.

Colores exclusivos en línea que evocan la naturaleza urbana

Añade un toque extra de personalidad a tu dispositivo con los colores exclusivos que solo encontrarás en Samsung.com: Gray, Blue, Green y Yellow.

Cámara. Las mejores selfies en un smartphone Galaxy hasta la fecha

Saca selfies increíbles con FlexCam y haz que cualquier ángulo sea el mejor. No importa la cámara que elijas, Galaxy Z Flip5 te lo pone fácil. Ahora solo te queda dominar el arte de la pose.

Selfies con FlexCam. Aunque esté cerrado

Abre la aplicación de la cámara con el acceso directo de Flex Window para capturar el momento. Haz fotos, modifica los ajustes y vuelve a hacerlas sin abrir el smartphone.


Sí, sí. Selfies con manos libres. Cortesía de FlexCam

Despliega el Flex Mode y acerca a tus amigos para un selfie de grupo más amplio. Utiliza el Camera Controller de tu Galaxy Watch6 y sorprende al mundo con selfies con zoom.

Captura la noche con Nightography

La cámara panorámica de Galaxy Z Flip5 permite capturar más partes de las escenas. Desplegarla es opcional: solo tienes que deslizar el icono de la cámara en la Flex Window y empezar a grabar con FlexCam. ¡Y no dejes de grabar! Con el vídeo 4K Nightography a 60 fps, perder luz solar no significa perder calidad.

Selfies con la cámara frontal

Olvídate de las fotos borrosas de la cámara frontal. La lente supernítida mantiene la calidad de las fotos e incluso reduce los destellos de las luces brillantes detrás de ti.

Conoce la Flex Window de 3,4”

Responde a los mensajes con un teclado QWERTY, haz llamadas, consulta la previsión meteorológica e incluso saca la cartera, todo ello desde una gran y luminosa Flex Window. Ahora con más esferas de reloj y gestos entrecruzados que conoces del ecosistema Galaxy.
Y no importa cuántos widgets utilices, con la vista Multi Widget nunca te perderás.

Personaliza la Flex Window como más te guste

Toma el control total de la Flex Window. Personaliza tu dispositivo con un montón de widgets, fondos de pantalla de vídeo, esferas de reloj, estilos y mucho más para que tu Galaxy Z Flip5 sea único.

Autonomía todo el día

Escucha hasta 57 horas de música 

Visualiza hasta 20 horas de vídeos

Respaldada por un potente procesador, esta batería de 3.700 mAh (típica) es aún más eficiente, alargando la carga para que puedas seguir viendo películas o jugando hasta altas horas de la noche. ¿Necesitas más energía? Activa el modo de bajo consumo para que la diversión no pare.

El procesador más potente en smartphones pleglables de Galaxy hasta el momento

La nueva plataforma móvil Snapdragon® 8 Gen 2 te lleva a un nuevo nivel de potencia. Disfruta de gráficos más fluidos, una IA más rápida y un mejor rendimiento de la batería.

Una nueva forma de entender la flexibilidad — Panel Flex Mode

Aumenta el nivel de uso de Flex Mode con más controles al alcance de la mano. Oculta o amplía el panel con solo pulsar un botón. Incluso puedes utilizar un touchpad y un cursor. Además, un panel de control de reproducción mejorado hace que navegar por la música y los archivos multimedia sea más fácil y preciso.

Duradero para que no te pares

Galaxy Z Flip5 sigue siendo resistente. Y más si cuentas con el seguro Samsung Care+. Llévatelo contigo sin preocuparte de cualquier desliz que pueda surgir por el camino.

Marco de Armor Aluminum

Este plegable lleva un resistente armazón – Armor Aluminum.

Bisagra Flex

Presentamos un nuevo y duradero diseño de doble raíl para nuestras bisagras plegables.

Resistente al agua

Con Galaxy Z Flip5, un poco de humedad no empañará tu día.

Galaxy Watch6. Comienza tu viaje hacia el mundo fitness

Vincula Galaxy Z Flip5 con un dispositivo de la serie Galaxy Watch6 para obtener más información sobre tu rendimiento en el entrenamiento. Observa cómo mejoras cada día con selfies en el gimnasio que lo demuestran, sin necesidad de espejos cuando usas Camera Controller. Y con un dispositivo de la serie Galaxy Watch6 que vigila dónde has dejado el smartphone, podrás ir donde quieras.

Cambia, mejora e intercambia. Todo es fácil

Diseñado pensando en el planeta

Nos comprometemos a crear un futuro más limpio adoptando medidas de reciclaje.

Smart Switch

Conoce la forma segura de trasladar lo que más te gustaba de tu antiguo dispositivo a tu nuevo Galaxy Z Flip5.

Entrega tu antiguo dispositivo y ahorra

No retires todavía tu antiguo dispositivo al cajón de los trastos, ¡puedes conseguir un descuento para tu nuevo Galaxy Z Flip5!

Tu privacidad, garantizada

Tu privacidad está bajo llave con Samsung Knox. Comparte lo que quieras. Protege todo lo demás.

Almacenamiento

Almacena todo con las opciones de 256 GB y 512 GB.

Samsung Celular Samsung Z Flip 5 Grafito - 512GB RAM 8GB Celular Samsung Z Flip 5 Grafito - 512GB RAM 8GB El ajuste perfecto, tanto en tu vida como en el bolsillo. Una brillante Flex Window que puedes personalizar, una cámara que captura selfies desde ángulos atrevidos y una batería que aguanta el ritmo. BS1269798BS12697