Emulsionador de leche Vintage Ariete - Crema / Azul 929/692

BS13058
PYG 504.000
PYG 519.000
PYG 538.000
PYG 567.000
PYG 595.000
PYG 624.000
PYG 690.000
PYG 768.000
PYG 810.000
PYG 882.000

Capuchino, latte macchiato, café con leche. Con un solo botón, bate leche fría o caliente en menos de 2 minutos, para tus desayunos o meriendas más sabrosos en casa.

Ariete

Este artículo está agotado para compra online. Favor consultar disponibilidad.

Consultar
Debes seleccionar una cuota.
Envíos
  • *Sin costos para Asunción y Gran Asunción, hasta 30km de centros de distribución y hasta 15Km de sucursales de Bristol. Ante cualquier duda consúltenos. El retiro de una sucursal esta habilitado previa coordinación para lo cual será contactado.:
Garantía de productos

Los productos comercializados por BRISTOL S.A. tienen garantía proveídas por los representantes de cada marca y los plazos varían oscilando entre los seis (6) meses a cinco (5) años, inclusive, dependiendo de las marcas, los productos y de ciertos componentes de estos.

Más información
Medios de pago
  • bancardcheck
  • zimple
Características
Descripción


El espumador de leche Ariete Vintage es el espumador de leche de nueva generación que mezcla tus bebidas frías y calientes favoritas: un solo botón para calentar y espumar. Espumador de leche y batidora de bebidas calientes, pero también batidora para bebidas frías como café helado, batidos, leche espumosa, etc. El batidor para capuchino espuma hasta 140 ml de leche y el batidor de varilla hasta 250 ml de líquidos. La boquilla es ideal para verter fácilmente el contenido. El revestimiento interior antiadherente es fácil de limpiar con una simple esponja, listo para preparar una nueva bebida. Ariete fabrica productos icónicos y funcionales: la Línea Vintage combina el diseño italiano con la facilidad de uso que caracteriza a Ariete, líder en productos para el desayuno.

El espumador de leche Ariete Vintage es el espumador de leche de nueva generación que mezcla tus bebidas frías y calientes favoritas: un solo botón para calentar y espumar

  • MULTIFUNCIÓN: espumador de leche y batidora de bebidas calientes, pero también batidora para bebidas frías como cafés helados, batidos, leche espumosa, etc.
  • VERSÁTIL: el batidor para capuchino espuma hasta 140 ml de leche y el batidor de varilla mezcla hasta 250 ml de líquidos. La boquilla es ideal para verter fácilmente el contenido.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: el revestimiento interior antiadherente es fácil de limpiar con una simple esponja, listo para preparar una nueva bebida.


Ariete Emulsionador de leche Vintage Ariete - Crema / Azul 929/692 Emulsionador de leche Vintage Ariete - Crema / Azul 929/692 Capuchino, latte macchiato, café con leche. Con un solo botón, bate leche fría o caliente en menos de 2 minutos, para tus desayunos o meriendas más sabrosos en casa. PB1306058BS13058