Picadora Vintage Ariete - Verde 929-862

BS13044
PYG 274.000
PYG 284.000
PYG 298.000
PYG 312.000
PYG 345.000
PYG 354.000
PYG 390.000
PYG 408.000
PYG 435.000
PYG 522.000

Picadora de 2 velocidades, 2 botones y 4 cuchillas de acero inoxidable. Molinillo de verduras y triturador de hielo. Vaso graduado de 600ml.

Ariete
Debes seleccionar una cuota.
Envíos
  • *Sin costos para Asunción y Gran Asunción, hasta 30km de centros de distribución y hasta 15Km de sucursales de Bristol. Ante cualquier duda consúltenos. El retiro de una sucursal esta habilitado previa coordinación para lo cual será contactado.:
Garantía de productos

Los productos comercializados por BRISTOL S.A. tienen garantía proveídas por los representantes de cada marca y los plazos varían oscilando entre los seis (6) meses a cinco (5) años, inclusive, dependiendo de las marcas, los productos y de ciertos componentes de estos.

Más información
Medios de pago
  • bancardcheck
  • zimple
Características
Descripción


La Línea Vintage de Ariete se enriquece con un producto indispensable para tus recetas en la cocina: una picadora  de líneas retro y suaves colores pastel, perfecta para aportar un toque de estilo y funcionalidad a tu cocina. Gracias a sus 400 Watts de potencia y sus 4 cuchillas de acero inoxidable , la Vintage Chopper te permite picar cualquier ingrediente para tus recetas: desde verduras hasta carne, pasando por queso, pan, frutos secos e incluso hielo. Las 2 velocidades , que se pueden accionar con los dos botones situados en la parte superior de la picadora, permiten picar o picar finamente los alimentos, mientras que los pies antideslizantes garantizan la máxima adherencia del producto a la encimera.

MOLINILLO DE VERDURAS PARA UNA MEZCLA PERFECTA

Con la picadora Vintage podrás reducir todos los olores de manera uniforme en unos instantes para preparar el salteado de tus recetas más sabrosas. ¡Diga adiós a los preparativos ya preparados! Gracias al robot de cocina también podrás preparar grandes cantidades de carne lista para congelar en cómodas porciones para utilizar cuando prefieras.

FUNCIÓN TRITURADORA DE HIELO PARA CÓCTELES Y GRANIZADOS

Las cuchillas de acero inoxidable y la potencia del Vintage Chopper te permiten picar finamente cualquier ingrediente, incluido el hielo. De hecho, la picadora también es una cómoda trituradora de hielo: diviértete preparando todo tipo de granizados en casa o deléitate con cócteles frescos y refrescantes , para dar un toque de alegría a tus veladas en casa.

Haz pesto casero

¡Genuino y bueno porque es preparado con tus manos! Para el pesto casero necesitas pocos ingredientes, pero de extrema calidad. Agrega a la picadora albahaca, queso parmesano, piñones, aceite de oliva virgen extra y un diente de ajo, obtendrás un pesto espeso, cremoso y fragante para tu pasta al pesto.

Picadora de carne para albóndigas y pastel de carne.

Con la Picadora Vintage conseguirás una carne picada perfecta para preparar unas ricas albóndigas o un delicioso pastel de carne. Pica tu carne favorita a velocidad 1 y obtendrás un picado muy fino y de calidad.

Ideal para frutos secos, galletas y chocolate.

No sólo verduras, carne o queso, con la Picadora Vintage también podrás triturar avellanas y almendras, o galletas y chocolate. Seleccionando la velocidad máxima de la picadora en unos instantes tendrás un polvo muy fino perfecto para adornar tus postres.

Ariete Picadora Vintage Ariete - Verde 929-862 Picadora Vintage Ariete - Verde 929-862 Picadora de 2 velocidades, 2 botones y 4 cuchillas de acero inoxidable. Molinillo de verduras y triturador de hielo. Vaso graduado de 600ml. PB1304448BS13044