26 feb 2024 Publicado en: Novedades
¡Bristol está presente en el Intercolegial ASA: donde el deporte y la emoción se encuentran!


El intercolegial más grande del país, y el más esperado de todos es el Intercolegial del ASA, y Bristol se hace presente. El Intercolegial ASA es el epicentro donde la juventud se reúne para celebrar su amor por el deporte.

¡Y nosotros estamos ahí, en el centro de la acción, en nuestro stand, listos para elevar la emoción a otro nivel!

Para aquellos que sienten el pulso acelerado del juego, para quienes la competencia es su segunda piel, hemos preparado un lugar donde el entusiasmo y la diversión son la norma. ¿Estás listo para ganar grandes premios y sumergirte en la adrenalina de la competencia?

Desde emocionantes desafíos hasta premios que harán latir más fuerte tu corazón deportivo, en nuestro stand encontrarás todo lo que necesitas para vivir una experiencia inolvidable. Escanea el código QR y adéntrate en un mundo de juegos que desafiarán tus habilidades y te llevarán al límite. ¿Y los premios?  Productos gamer de la más alta calidad de KOLKE y  Relojes Smartwatch de MULTI  te están esperando.

 Al completar tus datos, no solo estarás jugando por estos increíbles premios, sino que completando tus datos, también estarás participando en el sorteo de una Play, el sueño de todo verdadero gamer, que se realizará al final del Intercolegial ASA. 

¡Así que únete a nosotros en el stand de Bristol y déjate llevar por la emoción del Intercolegial ASA! ¡Nos vemos en el campo de juego, donde los corazones laten al ritmo de la victoria y donde el espíritu deportivo nunca muere!

Publicar comentario