20 feb 2024 Publicado en: Novedades
Bristol sorteó la increíble camioneta Kia Sportage O km

En el Sorteo Final de la Promo Más Grande del País… “2.000 MILLONES EN PREMIOS”, Bristol una vez más rompió el mercado regalando un espectacular vehículo 0km entre todos sus fieles clientes, y es que este viernes 2 de Febrero dió a conocer el nombre del afortunado ganador de la Increíble Camioneta Kia Sportage, se trata de Víctor Bartolomé Escurra Pereira, de Ciudad del Este, quien con la compra de una Moto Buler Carrera, logró convertirse en el ganador de una camioneta  0KM durante el sorteo final de esta increíble promo.

Recordemos que esta promoción arrancó a finales del mes de octubre, y todas las compras realizadas hasta el 31 de enero estuvieron participando de todos los fabulosos premios, es así que conocimos los nombres de 91 afortunados ganadores de premios como “Tu Compra Te Sale Gratis”, y Millones de Guaraníes en Efectivo. 

Bristol, la mejor casa de electrodomésticos del país, está siempre a la vanguardia lanzando promociones espectaculares para todos los ya clientes, asi como para los nuevos, quienes pueden aprovechar cada semana descuentos y beneficios únicos, comprando con los mejores precios del país y sin entrega inicial. 

En Bristol no paran las ofertas, porque para este mes de Febrero se vienen nuevas promociones como el Carnaval de Ofertas, en el cual vas a aprovechar precios especiales en productos de temporada como Aires Splits que vienen con Instalación Gratuita, además de Piscinas, Heladeras, Congeladores y muchos más. Y no te puede faltar la Moto Buler, que podrás adquirirlas en Bristol con cuotas desde 249.000 gs, y además te llevás un Tanque Lleno de Regalo!. En Bristol tenés todas las opciones para realizar tus compras, escribiendo al Whatsapp al 0991-670-000, llamando al 519-4000, por la web www.bristol.com.py, o en cualquiera de las 80 sucursales en todo el país. 

Bristol, la mejor casa de electrodomésticos del país...

Publicar comentario