12 abr 2024 Publicado en: Institucional Novedades
Controlá tu casa con SmartHome Midea desde tu celular!

¿Querés poder controlar la temperatura de tu aire desde el móvil? ¿Te imaginás entrar por la puerta de casa y que la temperatura de tu hogar sea justo la que deseabas?


Control remoto al alcance de tu mano

Controlá todas las funciones de tu Split Inverter Midea, a través de tu celular con nuestra aplicación SmartHome. Podés usar el "control remoto", para que puedas salir a disfrutar de momentos en familia mientras controlás tu Aire Acondicionado Inverter a través de tu teléfono. No es necesario quedarse en casa a esperar a que tu habitación esté a la temperatura deseada.

Podrás programar la unidad a una temperatura determinada para disfrutar del ambiente perfecto al llegar a casa, apagar el aire acondicionado en caso de habértelo dejado encendido al salir, e incluso customizar la potencia de tu unidad para las horas descanso.

Control de voz

Pedile a Alexa o a Google Home encender tu Aire Acondicionado.

Los productos inteligentes Midea incluyen controles de aplicaciones por voz, compatible con Alexa, o desde la app de Google Home, que podrás manejar desde tu celular para un uso fácil en el hogar.

Conectá tus equipos con SmartHome

¡Mirá el tutorial preparado para vos! Seguí las instrucciones paso a paso para configurar tus dispositivos Midea y empezá a disfrutar de todas las comodidades de tener un hogar más conectado con vos.

Conocé el Aire Acondicionado Split Midea 12000 BTU Inverter

Publicar comentario