Auricular inalámbrico Haylou W1 White

BS13331
PYG 214.000
PYG 224.000
PYG 238.000
PYG 237.000
PYG 270.000
PYG 264.000
PYG 290.000
PYG 348.000
PYG 360.000
PYG 342.000

Conductores dinámicos y de armadura equilibrada Knowles
Qualcomm 3040
aptX Adaptable
20 horas de duración de la batería

Haylou
Debes seleccionar una cuota.
Envíos
  • *Sin costos para Asunción y Gran Asunción, hasta 30km de centros de distribución y hasta 15Km de sucursales de Bristol. Ante cualquier duda consúltenos. El retiro de una sucursal esta habilitado previa coordinación para lo cual será contactado.:
Garantía de productos

Los productos comercializados por BRISTOL S.A. tienen garantía proveídas por los representantes de cada marca y los plazos varían oscilando entre los seis (6) meses a cinco (5) años, inclusive, dependiendo de las marcas, los productos y de ciertos componentes de estos.

Más información
Medios de pago
  • bancardcheck
  • zimple
Características
Descripción

Haylou W1

Verdaderos auriculares inalámbricos

Mantente vivo, mantente joven

Doble armadura equilibrada & Conductores dinámicos

Experimenta el efecto de ecualización tri-banda con armadura dual equilibrada y controladores dinámicos, múltiples códecs de audio de AAC y aptX, etc.

  • Conductor de armadura equilibrada Knowles
  • Conductor dinámico Altavoz de diafragma compuesto
  • Códecs de audio HD aptX, aptX Adaptive, AAC, SBC

Knowles

Conductor de armadura equilibrada

Los transductores de armadura equilibrada Knowles dobles de Haylou W1 conservan los ricos detalles de las notas altas para la melodía principal aportando una experiencia auditiva envolvente.

  • Baja distorsión
  • Transitorio rápido
  • Alta resolución
  • Detalles ricos
  • Espectro más amplio

Conductor dinámico

Fabricado con un diafragma compuesto de metal, el controlador dinámico mantiene los tonos graves y medios suaves, bombeando sonidos con detalles más completos y ricos.

Códec adaptativo aptX

El códec aptX Adaptive puede ajustar automáticamente el rendimiento en función de las distintas escenas, lo que permite disfrutar de una música más viva y de juegos más fluidos.

*aptX Adaptive se aplica a los teléfonos móviles con plataforma Qualcomm 855 y superior, y el sistema del teléfono móvil debe ser compatible con aptX Adaptive.

Chip Qualcomm 3040

Haylou W1 funciona con el chip Qualcomm QCC3040 y el chip Bluetooth 5.2. Es compatible con la tecnología de comunicación de doble canal, el cambio sin problemas entre el modo mono y estéreo.

20H de duración de la batería

Los auriculares Haylou W1 ofrecen 6 horas de reproducción con una sola carga, mientras que el estuche de carga lo amplía a 20 horas.

cVc 8.0 y ENC

Los auriculares Haylou W1 reducen el ruido ambiental para que las conversaciones sean claras gracias a la última tecnología de cancelación de ruido cVc 8.0 y a los 4 micrófonos (2 por auricular).

Diseño ergonómico

Con un diseño elegante y ergonómico, los auriculares Haylou W1 se adaptan perfectamente a la forma del canal auditivo y ofrecen una mayor estabilidad y comodidad de uso.

Resistente al agua IPX4

Resistente al agua con tecnología de revestimiento al vacío antioxidante. Y la resistencia al agua IPX4 defiende contra el líquido en cualquier condición climática.

*Los auriculares Haylou W1 son resistentes al agua IPX4 y pueden proteger contra las salpicaduras en cualquier dirección. Sin embargo, tenga en cuenta que no debe usarlos bajo una lluvia intensa, un chaparrón, etc. El estuche de carga no es resistente al agua.

Control táctil intuitivo

Toca para reproducir/pausar, ajustar el volumen, saltar pistas y acceder al asistente de voz de tu teléfono.

- Haga clic en el botón MFB
Reproducir/Pausar la música
- Haga doble clic en el botón MFB en L
Saltar pista hacia atrás
- Haga doble clic en el botón MFB en R
Siguiente pista
- Haga clic en el botón MFB
Responder/finalizar llamada
- Triple clic en el botón MFB en L/R
Invocar al asistente de voz
Haylou Auricular inalámbrico Haylou W1 White Auricular inalámbrico Haylou W1 White Conductores dinámicos y de armadura equilibrada Knowles
Qualcomm 3040
aptX Adaptable
20 horas de duración de la batería
BS13331BS13331