Cepillo de aire Bellissima 3 en 1 Ceramic Air

BS13154
PYG 454.000
PYG 469.000
PYG 488.000
PYG 507.000
PYG 545.000
PYG 564.000
PYG 640.000
PYG 648.000
PYG 735.000
PYG 792.000

Moldea y seca con una sola herramienta el cabello corto y medio. 3 accesorios para cambiar de estilo cuando quieras. Cabello protegido con revestimiento cerámico. Beauty bag.

Bellissima
Debes seleccionar una cuota.
Envíos
  • *Sin costos para Asunción y Gran Asunción, hasta 30km de centros de distribución y hasta 15Km de sucursales de Bristol. Ante cualquier duda consúltenos. El retiro de una sucursal esta habilitado previa coordinación para lo cual será contactado.:
Garantía de productos

Los productos comercializados por BRISTOL S.A. tienen garantía proveídas por los representantes de cada marca y los plazos varían oscilando entre los seis (6) meses a cinco (5) años, inclusive, dependiendo de las marcas, los productos y de ciertos componentes de estos.

Más información
Medios de pago
  • bancardcheck
  • zimple
Características
Descripción

Cepillo de aire Bellissima 3 en 1 Ceramic Air

¿Te encanta tu cabello corto pero siempre te cuesta peinarlo con cepillo y secador?

Descubra la comodidad de hacerlo todo con una sola herramienta. Elija Bellissima Ceramic Air: el nuevo cepillo moldeador de aire caliente con 3 accesorios y revestimiento cerámico, especialmente diseñado para secar y moldear suavemente el cabello corto, semicorto, con flequillo y con mechones.

Empieza tu peinado con el concentrador Dry para eliminar el exceso de agua. Elige el cepillo Straight & Wavy si quieres conseguir un peinado liso natural u ondas suaves, completa el look dando volumen al mechón o definiendo el flequillo.

El revestimiento cerámico y las cerdas de plástico y nylon de este accesorio garantizan el máximo control del mechón y ayudan a cerrar las cutículas para un acabado suave y brillante del cabello. Si quieres unos rizados definidos y apretados, utiliza Curly, el rizador de 19 mm con revestimiento cerámico y orificios especiales para distribuir el calor uniformemente sobre el cabello; Durante el peinado, el flip mantiene el mechón en tensión y facilita el trabajo con cortes cortos y medio-cortos. El revestimiento cerámico de la rejilla frontal, el cepillo modelador y el rizador garantizan una suavidad perfecta, aportando luminosidad al cabello. Ceramic Air es fácil de usar: es fácil de sujetar incluso con manos pequeñas, el control de encendido y temperatura está al alcance de la mano y los accesorios se pueden poner y quitar sin esfuerzo.. La potencia de 800 W garantiza un chorro de aire suave, ideal para secar y peinar el cabello corto que no requiere un calor excesivo. Puedes personalizar el peinado y el secado con 2 combinaciones de aire y temperatura y fijar el peinado con el golpe final de aire frío.

En el paquete también encontrarás la prácticabeauty bag, para llevar siempre contigo tu styler y el clip elástico para el cable, firmado Bellissima, B Cable-clip, para mantener el cable ordenado y evitar que se estropee.

Ceramic Air forma parte de la nueva línea de stylers Bellissima con características distintiva y elementos de diseño de estilo italiano elegante y glamuroso. Para minimizar el impacto medioambiental el embalaje no contiene bolsas de plástico.

Bellissima Cepillo de aire Bellissima 3 en 1 Ceramic Air Cepillo de aire Bellissima 3 en 1 Ceramic Air Moldea y seca con una sola herramienta el cabello corto y medio. 3 accesorios para cambiar de estilo cuando quieras. Cabello protegido con revestimiento cerámico. Beauty bag. BS13154BS13154