Extractor de Jugos Philips HR1832/00

0491519
PYG 719.000
PYG 749.000
PYG 778.000
PYG 807.000
PYG 870.000
PYG 894.000
PYG 990.000
PYG 1.068.000
PYG 1.110.000
PYG 1.242.000

Con solo la mitad del tamaño, esta juguera ocupa un espacio reducido. Puede dejarla en la encimera de su cocina o guardarla fácilmente.

Philips
Consultar
Debes seleccionar una cuota.
Envíos
  • *Sin costos para Asunción y Gran Asunción, hasta 30km de centros de distribución y hasta 15Km de sucursales de Bristol. Ante cualquier duda consúltenos. El retiro de una sucursal esta habilitado previa coordinación para lo cual será contactado.:
Garantía de productos

Los productos comercializados por BRISTOL S.A. tienen garantía proveídas por los representantes de cada marca y los plazos varían oscilando entre los seis (6) meses a cinco (5) años, inclusive, dependiendo de las marcas, los productos y de ciertos componentes de estos.

Más información
Medios de pago
  • bancardcheck
  • zimple
Características
Descripción

Extractor de Jugos PHILIPS HR1832/00

Juguera compacta siempre a la mano en la encimera de su cocina

Con solo la mitad del tamaño, esta juguera ocupa un espacio reducido. Puede dejarla en la encimera de su cocina o guardarla fácilmente.

Jugo servido directamente en su vaso

Esta juguera le permite utilizar su vaso incorporado (altura máx. de 12 cm). Colóquelo directamente bajo el grifo integrado y estará listo para preparar jugos.

Exprima hasta 1,5 l de jugo de una sola vez

Puede preparar hasta 1,5 l de jugo de una sola vez sin la necesidad de vaciar el contenedor de pulpa.

Tecnología QuickClean

La juguera de Philips está diseñada para una limpieza fácil gracias a la tecnología QuickClean. Ahora la limpieza se puede realizar en 1 minuto gracias al depósito de pulpa integrado y a las superficies lisas.

Tamiz QuickClean

Muchas fibras de pulpa normalmente se atascan en el tamiz, lo que dificulta la limpieza. Gracias a la innovadora tecnología QuickClean, todas las superficies del tamiz son suaves, lo que ayuda a limpiar las fibras con una esponja de cocina estándar.

Toda la pulpa se recoge en un solo lugar para facilitar su eliminación

La pulpa se recoge en el único lugar donde debería estar, en el depósito de pulpa de la juguera Philips. Esto significa que ya no es necesario retirar la pulpa de otras piezas, como la tapa. Debido al diseño redondo y a las superficies lisas sin rincones ni ranuras, la pulpa es fácil de alcanzar y el recipiente es mucho más fácil de limpiar.

El depósito de pulpa transparente permite un control fácil de la pulpa

Disfrute de una verdadera experiencia interactiva para preparar jugos. La tapa y el depósito de pulpa son transparentes para que pueda ver el jugo de frutas y verduras. También puede ver directamente cuando el contenedor está lleno, lo que significa que es momento de vaciarlo.

Sistema antigoteo para evitar fugas de jugo

Cuando se activa, el sistema antigoteo evitará que la juguera gotee. La boquilla antigoteo es muy fácil de limpiar, ya que se puede desmontar y está fabricada con materiales aptos para lavavajillas. Con un solo movimiento, evitará que el jugo gotee y mantendrá la encimera limpia.

Todas las piezas desmontables son aptas para el lavavajillas

Para una limpieza más sencilla y rápida, todas las piezas desmontables se pueden limpiar de forma segura en el lavavajillas.

Philips Extractor de Jugos Philips HR1832/00 Extractor de Jugos Philips HR1832/00 Con solo la mitad del tamaño, esta juguera ocupa un espacio reducido. Puede dejarla en la encimera de su cocina o guardarla fácilmente. 04915190491519