Hervidora Electrolux EEK10 1,8 Litros Inox

BS12155
PYG 259.000
PYG 269.000
PYG 278.000
PYG 297.000
PYG 320.000
PYG 324.000
PYG 390.000
PYG 408.000
PYG 435.000
PYG 432.000

Su capacidad generosa, diseño elegante y potencia de calentamiento la hacen adecuada para una variedad de usos, desde preparar bebidas calientes hasta acelerar la preparación de comidas.

Electrolux

Este artículo está agotado para compra online. Favor consultar disponibilidad.

Consultar
Debes seleccionar una cuota.
Envíos
  • *Sin costos para Asunción y Gran Asunción, hasta 30km de centros de distribución y hasta 15Km de sucursales de Bristol. Ante cualquier duda consúltenos. El retiro de una sucursal esta habilitado previa coordinación para lo cual será contactado.:
Garantía de productos

Los productos comercializados por BRISTOL S.A. tienen garantía proveídas por los representantes de cada marca y los plazos varían oscilando entre los seis (6) meses a cinco (5) años, inclusive, dependiendo de las marcas, los productos y de ciertos componentes de estos.

Más información
Medios de pago
  • bancardcheck
  • zimple
Características
Descripción

Hervidora Electrolux EEK10 1,8 Litros Inox

Prepara deliciosas bebidas calientes y otras recetas para tu familia en cualquier momento del día con la practicidad del Hervidor Eléctrico Electrolux 1,7L Experience.

La tapa Pop-Up facilita el manejo de tu hervidor para servir de una forma más práctica y segura. El acabado en Acero Inoxidable proporciona más belleza y durabilidad a tu cocina.

La base de 360º es práctica y permite ubicar el hervidor sobre la base en el ángulo que prefieras. La jarra de 1,7L posee gran capacidad, ideal para toda la familia e invitados

Para mayor seguridad, el hervidor eléctrico se apaga automáticamente al llegar a los 100°C, garantiza una mayor seguridad.

Fácil de transportar, el cuerpo del hervidor no tiene cables. Puedes llevar fácilmente el agua caliente a cualquier lugar de la casa.

  • Acabado con detalles en Acero Inoxidable: Combinación de modernidad y durabilidad en tu cocina.

  • Base 360°: Ubica el hervidor sobre la base en el ángulo que prefieras

  • Capacidad 1,7L: Tamaño ideal para toda la familia e invitados

  • Más Seguridad: Se apaga automáticamente al llegar a los 100°C, garantiza una mayor seguridad.

  • Versátil: Además de las bebidas calientes, utiliza el hervidor para calentar rápidamente el agua que se necesita en la preparación de otras recetas, como pasta, arroz y mucho más.

  • Transporte Fácil: El cuerpo del hervidor no tiene cables. Puedes llevar fácilmente el agua caliente a cualquier lugar de la casa.

Electrolux Hervidora Electrolux EEK10 1,8 Litros Inox Hervidora Electrolux EEK10 1,8 Litros Inox Su capacidad generosa, diseño elegante y potencia de calentamiento la hacen adecuada para una variedad de usos, desde preparar bebidas calientes hasta acelerar la preparación de comidas. BS12155BS12155