Lavarropas Samsung 19Kg Carga Superior

08916884
PYG 3.914.000
PYG 4.049.000
PYG 4.208.000
PYG 4.347.000
PYG 4.670.000
PYG 4.794.000
PYG 5.390.000
PYG 5.628.000
PYG 5.985.000
PYG 5.922.000

Activ Dual Wash
Tecnología Wobble
Digital Inverter

Samsung
Debes seleccionar una cuota.
Envíos
  • *Sin costos para Asunción y Gran Asunción, hasta 30km de centros de distribución y hasta 15Km de sucursales de Bristol. Ante cualquier duda consúltenos. El retiro de una sucursal esta habilitado previa coordinación para lo cual será contactado.:
Garantía de productos

Los productos comercializados por BRISTOL S.A. tienen garantía proveídas por los representantes de cada marca y los plazos varían oscilando entre los seis (6) meses a cinco (5) años, inclusive, dependiendo de las marcas, los productos y de ciertos componentes de estos.

Más información
Medios de pago
  • bancardcheck
  • zimple
Características
Características
Capacidad 19 a 22
Descripción

Pre Lavado eficiente

La función Activ Dual Wash aplica un pre-lavado intensivo, ayudándote a eliminar una amplia variedad de manchas rebeldes. Tiene una gran potencia de agua, que se controla a través de un simple botón y su amplio lavadero cuida tus prendas delicadas.

Dispensador de detergente

Lavá sin preocuparte por el exceso de detergente. Magic Dispenser está especialmente diseñado para crear una gran potencia de agua, dispersando todo tipo de detergente líquido y en polvo de manera uniforme, antes de comenzar el ciclo de lavado. Por lo tanto, minimiza el riesgo de dejar residuos en la ropa y en el lavarropas.

Cuidado de ropa

Evita que la ropa se enrede y se dañe. La tecnología Wobble brinda un cuidado especial para telas. Los pulsadores Wobble generan un flujo de lavado dinámico y multidireccional para evitar enredos, giros y nudos. De esta manera, obtendrás una limpieza completa y suave para tus prendas.

Filtro potente

Evita las manchas en las prendas blancas y oscuras, además de proteger el drenaje de tu lavadora. Un filtro mágico que recoge los hilos, pelusa y otras partículas comunes, dejando tu ropa impecable. Es muy fácil de limpiar, para que siga funcionando de manera eficiente.

Reduce el consumo de energía y ruido

Disfrutá de una mayor eficiencia energética, menos ruido y un rendimiento duradero. La tecnología Digital Inverter usa imanes potentes que consumen menos energía y reducen el ruido.



Limpieza intensiva

Que tu ropa quede impecable, sin importar cuán sucia estaba. Con solo presionar un botón, la mezcla del detergente y una gran potencia de agua penetran profundamente la tela, eliminando la suciedad de manera más efectiva.

Diseño elegante y ergonómico

Mejorá el ambiente de tu casa con un diseño elegante. Además, el panel de control doble inclinado y la pantalla LED azul, te proporcionan información extremadamente clara. Y la puerta de vidrio resistente hace que sea fácil ver su interior.


Samsung Lavarropas Samsung 19Kg Carga Superior Lavarropas Samsung 19Kg Carga Superior Activ Dual Wash
Tecnología Wobble
Digital Inverter
0891688408916884