Parlante JBL Party Box Stage 320 240W

BS15722
PYG 4.254.000 PYG 4.542.000
634
PYG 6.282.000

Altavoz portátil para fiestas con ruedas

JBL
Debes seleccionar una cuota.
Envíos
  • *Sin costos para Asunción y Gran Asunción, hasta 30km de centros de distribución y hasta 15Km de sucursales de Bristol. Ante cualquier duda consúltenos. El retiro de una sucursal esta habilitado previa coordinación para lo cual será contactado.:
Garantía de productos

Los productos comercializados por BRISTOL S.A. tienen garantía proveídas por los representantes de cada marca y los plazos varían oscilando entre los seis (6) meses a cinco (5) años, inclusive, dependiendo de las marcas, los productos y de ciertos componentes de estos.

Más información
Medios de pago
  • bancardcheck
  • zimple
Características
Descripción

Parlante JBL Party Box Stage 320 240W

Lleva tu fiesta a cualquier lugar

Con el JBL PartyBox Stage 320, puedes comenzar la fiesta en cualquier momento y en cualquier lugar. Transforma cualquier espacio, interior o exterior, en una pista de baile. El potente JBL Pro Sound y los graves fuertes y contundentes llenan un amplio escenario sonoro para que la multitud se mueva, mientras que sus ojos se deleitan con un espectáculo adaptativo de luces estelares giratorias, geniales estelas de luz y sorprendentes efectos estroboscópicos sincronizados con tu ritmo. Utiliza las entradas de micrófono y guitarra para mostrar tu presencia en el escenario. Puede dirigir el flujo de la fiesta durante toda la noche con divertidos efectos de fiesta interactivos. El sólido mango telescópico y las ruedas anchas y resistentes te permiten hacer rodar el JBL PartyBox Stage 320 prácticamente en cualquier lugar, y una vez que estés allí, la construcción a prueba de salpicaduras significa que un poco de lluvia no detendrá la diversión. Lo mejor de todo es que ofrece hasta 18 horas de tiempo de reproducción, y si los buenos momentos continúan, simplemente cambia la batería reemplazable y sigue adelante. Para una fiesta aún más grande, es fácil conectar o usar la aplicación JBL PartyBox para conectar varios altavoces compatibles con JBL Auracast de forma inalámbrica. Reúne a las personas y eleve la experiencia con el JBL PartyBox Stage 320.

Características

  • Potente sonido JBL Pro Sound
  • Espectáculo de luces futurista
  • Hasta 18 horas de reproducción continua
  • Mango telescópico y ruedas anchas y resistentes
  • A prueba de salpicaduras
  • AI Sound Boost
  • Conexión de varios altavoces mediante Auracast™
  • Entradas dobles de micrófono y guitarra
  • Aplicación JBL Partybox
  • Hecho parcialmente con materiales reciclados

Características y ventajas

Potente sonido JBL Pro Sound

Rockea con el potente JBL Pro Sound de dos altavoces de 6.5 in que ofrecen graves limpios, precisos y profundos incluso a todo volumen y un par de altavoces de agudos de cúpula de 25 mm que producen agudos nítidos. En interiores o exteriores, puedes llenar un espacio del tamaño de una cancha de tenis con músic.

Espectáculo de luces futurista

Toma todo ese sonido y agrega un emocionante espectáculo de luces estelares, geniales estelas de luz y efectos de luz estroboscópica, todo sincronizado con tu ritmo.

Hasta 18 horas de reproducción continua

Diviértete desde el anochecer hasta el amanecer con hasta 18 horas de tiempo de reproducción con una sola carga. Y si eso no es suficiente, simplemente cambia la batería reemplazable* y sigue bailando. O si solo necesitas un impulso adicional, la carga rápida de 10 minutos te brinda dos horas adicionales de tiempo de reproducción.

Mango telescópico y ruedas anchas y resistentes

Llega a la fiesta con ruedas anchas y resistentes y un mango fácil de agarrar que se extiende hacia arriba cuando lo necesitas y hacia abajo cuando no lo necesitas.

A prueba de salpicaduras

Ya sea que estés de fiesta con amigos en el parque o junto al mar, el JBL PartyBox Stage 320 es IPX4 a prueba de salpicaduras, lo que significa que un poco de lluvia no detendrá la diversión.

AI Sound Boost

Aprovecha al máximo tu altavoz. AI Sound Boost analiza la señal entrante en tiempo real mientras utiliza simultáneamente un algoritmo de IA para predecir el movimiento del altavoz y la respuesta de potencia. Lleva el controlador a su máxima capacidad, aprovechando al máximo el rango dinámico para obtener un sonido mejor y más potente. También reduce la distorsión incluso a un volumen alto, maximizando la salida de bajos y el volumen general.

Conexión de varios altavoces mediante Auracast™

¿Deseas un Original JBL Pro Sound aún más rugiente? Par estéreo de dos altavoces para un escenario sonoro más amplio. Para sus eventos más grandes, se pueden conectar varios PartyBoxes compatibles con JBL Auracast de forma inalámbrica usando Auracast™.

Entradas dobles de micrófono y guitarra

Incorpora talento en vivo a la mezcla. Es fácil cantar y tocar con la guitarra y las entradas dobles del micrófono. Con la ecualización de karaoke y el espectáculo de luces incorporado, todos sonarán y se verán como una superestrella.

Aplicación JBL Partybox

La aplicación JBL PartyBox hace que sea más fácil que nunca agregar efectos de fiesta interactivos, controlar tu música, ajustar la configuración del ecualizador y personalizar los colores y patrones de tu espectáculo de luces para obtener el ambiente de fiesta perfecto.

Hecho parcialmente con materiales reciclados

El JBL PartyBox Stage 320 incorpora plástico reciclado posconsumo. También está empaquetado en papel certificado FSC impreso con tinta de soya.

JBL Parlante JBL Party Box Stage 320 240W Parlante JBL Party Box Stage 320 240W Altavoz portátil para fiestas con ruedas BS15722BS15722