Parrilla eléctrica Midea 1800W

BS8949
PYG 814.000
PYG 839.000
PYG 878.000
PYG 897.000
PYG 970.000
PYG 1.014.000
PYG 1.140.000
PYG 1.188.000
PYG 1.260.000
PYG 1.332.000

Un poderoso aliado para tus asados y parrilladas en cualquier ocasión. Con su diseño elegante y funcional, cocina de forma rápida y uniforme, resaltando los sabores de tus platillos favoritos. ¡Disfrutá de la versatilidad y facilidad!

Midea
Debes seleccionar una cuota.
Envíos
  • *Sin costos para Asunción y Gran Asunción, hasta 30km de centros de distribución y hasta 15Km de sucursales de Bristol. Ante cualquier duda consúltenos. El retiro de una sucursal esta habilitado previa coordinación para lo cual será contactado.:
Garantía de productos

Los productos comercializados por BRISTOL S.A. tienen garantía proveídas por los representantes de cada marca y los plazos varían oscilando entre los seis (6) meses a cinco (5) años, inclusive, dependiendo de las marcas, los productos y de ciertos componentes de estos.

Más información
Medios de pago
  • bancardcheck
  • zimple
  • qr
Características
Descripción

Parrilla eléctrica Midea 1800w

  • Tecnología sin humo: la parrilla infrarroja que no produce humo. El calor por infrarrojos solo se dirige a la superficie de la parrilla y la bandeja de refrigeración atrapa grasa y aceites antes de que tengan la oportunidad de convertirse en humo.
  • Tecnología avanzada de calefacción por infrarrojos: cocina de manera uniforme carnes, pescado, aves de corral y verduras con tecnología avanzada de calefacción por infrarrojos. El calor se distribuye uniformemente en la parte superior de la parrilla. La comida está garantizada para cocinar uniformemente, sin zonas frías o puntos débiles.
  • Fácil de usar y limpiar: la parrilla de dos piezas para el hogar tarda menos de un minuto en empezar a asar. Solo tienes que poner el estante de la parrilla en la parte superior, deslizar en la bandeja de goteo y enchufar la alimentación y la parrilla está lista. La limpieza es tan simple y sin estrés gracias a la parrilla antiadherente y a las piezas aptas para lavavajillas.
  • Parrilla profesional: calienta rápidamente hasta una temperatura ideal de 230°C en solo 6 minutos.
  • Diseñado con seguridad: Esta parrilla para el hogar también viene con protección contra sobrecalentamiento integrada, se apaga automáticamente si la temperatura interna es demasiado alta.
Midea Parrilla eléctrica Midea 1800W Parrilla eléctrica Midea 1800W Un poderoso aliado para tus asados y parrilladas en cualquier ocasión. Con su diseño elegante y funcional, cocina de forma rápida y uniforme, resaltando los sabores de tus platillos favoritos. ¡Disfrutá de la versatilidad y facilidad! BS8949BS8949