Cepillo de aire Bellissima Air Wonder 8 en 1

BS12712
PYG 974.000
PYG 1.004.000
PYG 1.048.000
PYG 1.077.000
PYG 1.170.000
PYG 1.194.000
PYG 1.340.000
PYG 1.428.000
PYG 1.485.000
PYG 1.602.000

Seca, da volumen al cabello y crea diferentes estilos, en un solo gesto. Air Wonder es el cepillo de aire caliente 8 en 1 que puedes utilizar a diario.

Bellissima
Debes seleccionar una cuota.
Envíos
  • *Sin costos para Asunción y Gran Asunción, hasta 30km de centros de distribución y hasta 15Km de sucursales de Bristol. Ante cualquier duda consúltenos. El retiro de una sucursal esta habilitado previa coordinación para lo cual será contactado.:
Garantía de productos

Los productos comercializados por BRISTOL S.A. tienen garantía proveídas por los representantes de cada marca y los plazos varían oscilando entre los seis (6) meses a cinco (5) años, inclusive, dependiendo de las marcas, los productos y de ciertos componentes de estos.

Más información
Medios de pago
  • bancardcheck
  • zimple
Características
Descripción

Características

Basta un solo gesto para secar el cabello, dar volumen y crear diferentes estilos. Con el cepillo de aire caliente Air Wonder, con tecnología de iones y cepillos revestidos de cerámica y queratina, puedes cambiar de look con facilidad siempre que quieras gracias a los 8 accesorios incluidos. Con volumen, liso, ondulado, rizado o natural: ¡Tú decides!

Gracias a Air Wonder es muy fácil experimentar diferentes estilos sin dañar tu cabello. El revestimiento de cerámica y queratina protege el cabello y los iones ayudan a retener la humedad para minimizar el encrespamiento.

No es necesario utilizar antes el secador; después de secar el cabello, puedes eliminar el exceso de agua utilizando Air Wonder con el concentrador Dry, que dirige el flujo de aire para un secado eficaz. A continuación, utiliza el cepillo Smooth&Delicate para desenredarlo con facilidad: y estarás lista para crear el look que quieras para cada ocasión.

Liso, suave y voluminoso el cepillo oval Volume&Straight que da volumen y cuerpo al cabello desde la raíz a las puntas. Gracias a su revestimiento de cerámica y queratina, ayuda a cerrar las cutículas, dejando el cabello brillante.

Suave liso u ondulado con las puntas moldeadas: solo tienes que utilizar Extra Wavy, el cepillo redondo de 32 mm revestido de cerámica y queratina. Puedes crear un estilo ondulado suave o un estilo disciplinado suave y sin encrespamiento.

El cepillo redondo de 50 mm Straight&Wavy es ideal para el pelo largo: el efecto es suave y ondulado, y el cabello está protegido por la cerámica y la queratina. Para crear fácilmente rizos definidos utiliza Curly, el rizador de 19 mm con revestimiento de cerámica y queratina. Si tienes rizos naturales, utiliza el accesorio Natural Curls para secarlos y potenciar su elasticidad y belleza.

Por último, puedes guardarlo todo en el práctico neceser, que te ayuda a mantener el styler y sus 8 accesorios ordenados, muy cómodo también para llevártelo de viaje.

Bellissima Cepillo de aire Bellissima Air Wonder 8 en 1 Cepillo de aire Bellissima Air Wonder 8 en 1 Seca, da volumen al cabello y crea diferentes estilos, en un solo gesto. Air Wonder es el cepillo de aire caliente 8 en 1 que puedes utilizar a diario. BS12712BS12712