Jbl Flip 6 Rosa

Jbl Flip 6 - Rosa

BS10154
PYG 734.000
PYG 759.000
PYG 788.000
PYG 822.000
PYG 895.000
PYG 894.000
PYG 1.040.000
PYG 1.068.000
PYG 1.185.000
PYG 1.242.000

El atrevido JBL Flip 6 ofrece el sonido con una claridad excepcional gracias a su sistema de altavoces bidireccionales, con un driver optimizado, un altavoz de agudos independiente y dos radiadores pasivos. resistente al agua y al polvo.

JBL

Este artículo está agotado para compra online. Favor consultar disponibilidad

Otras variantes disponibles:
Consultar
Debes seleccionar una cuota.
Envíos
  • *Sin costos para Asunción y Gran Asunción, hasta 30km de centros de distribución y hasta 15Km de sucursales de Bristol. Ante cualquier duda consúltenos. El retiro de una sucursal esta habilitado previa coordinación para lo cual será contactado.:
Garantía de productos

Los productos comercializados por BRISTOL S.A. tienen garantía proveídas por los representantes de cada marca y los plazos varían oscilando entre los seis (6) meses a cinco (5) años, inclusive, dependiendo de las marcas, los productos y de ciertos componentes de estos.

Más información
Medios de pago
  • bancardcheck
  • zimple
Características
Descripción

JBL Flip 6 Un sonido más alto y potente - Image

Un sonido más alto y potente

El ritmo no para con el sistema de altavoces de 2 vías del JBL Flip 6, diseñado para ofrecer un sonido nítido y potente. El altavoz de bajos con forma de circuito de carreras ofrece frecuencias bajas y gamas medias excepcionales, mientras que un altavoz de agudos independiente produce frecuencias altas nítidas y claras. El Flip 6 también cuenta con radiadores pasivos duales optimizados para graves profundos, ajustados con el algoritmo avanzado de Harman.

JBL Flip 6 Resistente al polvo y el agua conforme a la norma IP67 - Image

Resistente al polvo y el agua conforme a la norma IP67

Para ir a la piscina. Para ir al parque. El JBL Flip 6 es resistente al polvo y al agua conforme a la norma IP67 para que puedas llevar tu altavoz a cualquier parte.

JBL Flip 6 12 horas de tiempo de reproducción - Image

12 horas de tiempo de reproducción

No te preocupes por cosas sin importancia como cargar la batería. El JBL Flip 6 te da hasta 12 horas de tiempo de reproducción con una sola carga.


Diseño atrevido

Un audio atrevido se une a un diseño atrevido. El diseño, con un gran sonido pero fácil de transportar, se adapta a cualquier estilo personal. Colócalo en posición vertical u horizontal y elige entre una variedad de colores.

PartyBoost sube el nivel de la fiesta

PartyBoost te permite conectar dos altavoces JBL compatibles para disfrutar de un sonido estéreo o más de dos para crear un entorno de sonido perfecto para una fiesta de verdad.

 Aplicación JBL Portable

Aprovecha al máximo tu experiencia de audio con la aplicación JBL Portable. Con actualizaciones y asistencia sobre el producto directamente desde en el teléfono. Desbloquea las funciones, amplifica el audio o ajusta los bajos para tener un control total del sonido.

Protección de carga USB

Aprovecha al máximo tu experiencia de audio con la aplicación JBL Portable. Con actualizaciones y asistencia sobre el producto directamente desde en el teléfono. Desbloquea las funciones, amplifica el audio o ajusta los bajos para tener un control total del sonido.

 Reproducción inalámbrica Bluetooth 

Conecta hasta dos teléfonos móviles o tabletas al altavoz de forma inalámbrica para disfrutar de un sonido JBL Original Pro.

 Nuevo embalaje ecológico

Conecta hasta dos teléfonos móviles o tabletas al altavoz de forma inalámbrica para disfrutar de un sonido JBL Original Pro.

El mejor sonido para cualquier aventura

La banda sonora de tus aventuras El atrevido JBL Flip 6 ofrece el potente sonido JBL Original Pro con una claridad excepcional gracias a su sistema de altavoces bidireccionales, con un driver optimizado en forma de pista de carreras, un altavoz de agudos independiente y dos radiadores pasivos (uno a cada lateral). Este altavoz, además de ofrecerte el mejor sonido, es fácil de transportar y es resistente al agua y al polvo, por lo que puedes llevarlo a cualquier parte, sin importar el tiempo que haga. Y con 12 horas de batería, puedes irte de fiesta desde el amanecer al anochecer, allá donde te lleve la música. Usa PartyBoost para conectar varios altavoces compatibles. El Flip 6 está disponible en una gran variedad de colores.

Características generales

Potencia de salida30

Características Audio

Respuesta de frecuencia dinámica63 Hz - 20k Hz

Medidas

Dimensiones (cm)17.8 x 6.8 x 7.2
Peso (kg)0.55

Características de control y conexión

Perfiles BluetoothA2DP 1.3, AVRCP 1.6
Rango de frecuencia de transmisión Bluetooth2400 MHz - 2483.5 MHz
Transmisión de modulación GFSK vía BluetoothGFSK, π/4 DQPSK, 8DPSK
Potencia de transmisión Bluetooth< 10dBm (EIRP)
Versión Bluetooth5.1

Batería

Tiempo de carga (hrs)2.5
Tiempo de reproducción de musica12

Características

JBL PartyBoost

Cable de carga
A prueba de agua
Inalámbrico
Batería recargable
Bluetooth

Contenido de la caja

  • 1 x JBL Flip 6
  • 1 x cable USB-C
  • 1 x guía de inicio rápido
  • 1 x Tarjeta de garantía/ Ficha de seguridad

JBL Jbl Flip 6 - Rosa Jbl Flip 6 - Rosa El atrevido JBL Flip 6 ofrece el sonido con una claridad excepcional gracias a su sistema de altavoces bidireccionales, con un driver optimizado, un altavoz de agudos independiente y dos radiadores pasivos. resistente al agua y al polvo. JBLFLIP6BS10154