Juego Demon's Souls Para PS5

BS12492
PYG 594.000
PYG 614.000
PYG 638.000
PYG 657.000
PYG 720.000
PYG 744.000
PYG 840.000
PYG 888.000
PYG 885.000
PYG 972.000

Completamente rediseñada, esta nueva versión te invita a experimentar una inquietante historia y el combate despiadado de Demon’s Souls™.

Sony
Debes seleccionar una cuota.
Envíos
  • *Sin costos para Asunción y Gran Asunción, hasta 30km de centros de distribución y hasta 15Km de sucursales de Bristol. Ante cualquier duda consúltenos. El retiro de una sucursal esta habilitado previa coordinación para lo cual será contactado.:
Garantía de productos

Los productos comercializados por BRISTOL S.A. tienen garantía proveídas por los representantes de cada marca y los plazos varían oscilando entre los seis (6) meses a cinco (5) años, inclusive, dependiendo de las marcas, los productos y de ciertos componentes de estos.

Más información
Medios de pago
  • bancardcheck
  • zimple
Características
Características
Tipo Gaming
Descripción

Descubre dónde comenzó el viaje

Vive el brutal desafío original, completamente rehecho desde cero. Todo presentado en una calidad visual increíble con desempeño mejorado, este es el mundo de Boletaria como nunca lo viste antes.


Conviértete en el matademonios

Aventúrate en el reino del norte de Boletaria: una tierra otrora próspera de caballeros, ahora asolada con criaturas innombrables y demonios voraces. Conoce personajes extraños, trastornados y retorcidos por el mundo que los rodea, y descubre la perturbadora historia de las almas de Demon's Souls.


Domina las artes de la hechicería y la guerra

Perfecciona y refina tus habilidades de combate, aprende cuándo presionar y cuando esperar el momento, ya que con cada golpe errado y cada error descuidado, te arriesgas a perder las mismas almas que tanto te esforzaste en recolectar. Las recompensas por matar a los enemigos más fuertes son inmensas, no obstante, y la muerte no quiere decir el final, es solo otro estado del ser.

Enfrenta a los más grandes guerreros del mundo

Enfrenta a los más grandes guerreros del mundo en feroz combate de JcJ, con invasiones online1  que se agregan al peligro de tu misión. O juega cooperativo e invoca aliados que te ayudarán en tu lucha contra los demonios.

Sony Juego Demon's Souls Para PS5 Juego Demon's Souls Para PS5 Completamente rediseñada, esta nueva versión te invita a experimentar una inquietante historia y el combate despiadado de Demon’s Souls™. BS12492BS12492