Juego The Last of Us Part 1 para PS5

BS12487
PYG 584.000
PYG 604.000
PYG 628.000
PYG 642.000
PYG 695.000
PYG 714.000
PYG 790.000
PYG 828.000
PYG 885.000
PYG 972.000

Disfruta de la emotiva historia y los inolvidables personajes de The Last of Us, ganador de más de 200 premios de Juego del Año, ahora creado desde cero para la consola PlayStation®5.

Sony

Este artículo está agotado para compra online. Favor consultar disponibilidad.

Debes seleccionar una cuota.
Envíos
  • *Sin costos para Asunción y Gran Asunción, hasta 30km de centros de distribución y hasta 15Km de sucursales de Bristol. Ante cualquier duda consúltenos. El retiro de una sucursal esta habilitado previa coordinación para lo cual será contactado.:
Garantía de productos

Los productos comercializados por BRISTOL S.A. tienen garantía proveídas por los representantes de cada marca y los plazos varían oscilando entre los seis (6) meses a cinco (5) años, inclusive, dependiendo de las marcas, los productos y de ciertos componentes de estos.

Más información
Medios de pago
  • bancardcheck
  • zimple
Características
Características
Tipo Gaming
Descripción

Resiste y sobrevive.

Revive el aclamado juego que lo cambió todo, creado desde cero para la consola PlayStation®5.

En una civilización asolada, plagada de infectados y crueles supervivientes, Joel, nuestro exhausto protagonista, es contratado para sacar a escondidas a una chica de 14 años, Ellie, de una zona militar en cuarentena. Pero lo que comienza siendo una simple tarea, pronto se transforma en un brutal viaje por el país.

Incluye la historia completa para un solo jugador de The Last of Us y el aclamado capítulo previo, Left Behind, que explora los acontecimientos que cambiaron la vida de Ellie y su mejor amiga Riley para siempre.

  • Gráficos mejorados: recreado por completo utilizando la última tecnología del motor de Naughty Dog para PS5™ con detalles visuales mejorados, The Last of Us ahora ofrece una experiencia más auténtica, con una iluminación y un ambiente más realistas, entornos más complejos y espacios familiares más creativos.
  • Carga rápida: los tiempos de carga iniciales son casi instantáneos y sin interrupciones gracias al SSD de la consola PS5, lo que permite volver al punto de la historia donde te quedaste y cargar encuentros y episodios concretos más rápidamente.
  • Respuesta háptica: la respuesta háptica del mando inalámbrico DualSense™ al utilizar armas mejora la experiencia del combate. Además, los entornos cobran vida al poder sentir el sutil roce de la lluvia, el crujido de las pisadas en la nieve y mucho más.
  • Gatillos adaptativos: ahora puedes disfrutar de combates inmersivos al usar las armas emblemáticas de The Last of Us, como el revólver de Joel y el arco de Ellie, gracias a la resistencia de disparo y al retroceso de las armas que aporta el mando inalámbrico dinámico DualSense.
  • Audio 3D: gracias a la tecnología de audio Tempest 3D de la consola PS5, Naughty Dog ofrece un motor de audio mejorado que crea un paisaje sonoro más vivo, explosiones más fuertes y partidas más brutales mediante el uso de auriculares estéreos compatibles (analógicos o USB) o los altavoces del televisor.
Sony Juego The Last of Us Part 1 para PS5 Juego The Last of Us Part 1 para PS5 Disfruta de la emotiva historia y los inolvidables personajes de The Last of Us, ganador de más de 200 premios de Juego del Año, ahora creado desde cero para la consola PlayStation®5. BS12487BS12487