Planchita Rizadora Gama Triple Ozone 928-3678

BS12935
PYG 474.000
PYG 489.000
PYG 508.000
PYG 522.000
PYG 570.000
PYG 594.000
PYG 690.000
PYG 708.000
PYG 735.000
PYG 792.000

Ideal para: Lucir un cabello brillante y sin encrespado
Apto para: Alisar o rizar
Tecnologías: Titanio + Ceramic Oil
Control de temperatura: Digital ajustable
Temperatura máxima: 230°C

Gama
Debes seleccionar una cuota.
Envíos
  • *Sin costos para Asunción y Gran Asunción, hasta 30km de centros de distribución y hasta 15Km de sucursales de Bristol. Ante cualquier duda consúltenos. El retiro de una sucursal esta habilitado previa coordinación para lo cual será contactado.:
Garantía de productos

Los productos comercializados por BRISTOL S.A. tienen garantía proveídas por los representantes de cada marca y los plazos varían oscilando entre los seis (6) meses a cinco (5) años, inclusive, dependiendo de las marcas, los productos y de ciertos componentes de estos.

Más información
Medios de pago
  • bancardcheck
  • zimple
Características
Descripción

Planchita Rizadora Gama Triple Ozone 928-3678

Características: 

La planchita Dual Plates ofrece resultados excepcionales en deslizamiento, eficiencia térmica y protección. Esta planchita utiliza una combinación perfecta de titanio, cerámica e infusión de aceite para lograr un rendimiento superior.

Tecnologías

  • La placa de titanio ultra pulido garantiza una conducción óptima del calor, manteniendo una temperatura constante que acelera el proceso de alisado. Esto resulta en un deslizamiento suave y uniforme, reduciendo el tiempo necesario para obtener resultados perfectos.
  • La placa de cerámica con infusión de aceite ofrece un deslizamiento suave y una protección excepcional. Nutre profundamente tu cabello y preserva su humedad natural, dejándolo suave y brillante. Además, la cerámica emite calor infrarrojo e iones negativos para prevenir el encrespamiento y aumentar el brillo.
  • La Triple Emisión de Ozono Ion Antibacterial actúa como agente bactericida que limpia profundamente el cuero cabelludo. Además, la emisión de iones negativos controla el encrespamiento y aumenta el brillo.
  • Las placas extra largas de 120x30 mm permiten peinar secciones más grandes a la vez, lo que acelera el proceso sin importar el tipo de cabello que tengas.
  • La carcasa curva está diseñada para crear resultados perfectamente lisos u ondas duraderas.
  • El sistema de suspensión garantiza la máxima protección para tu cabello. Los patines flotantes se adaptan a los movimientos de la planchita durante el uso, ejerciendo una presión mínima y evitando daños innecesarios.
  • La planchita cuenta con una función de auto bivoltaje, ajustándose automáticamente al voltaje correspondiente según el país en el que te encuentres. Esto te brinda la tranquilidad de usarla en cualquier parte del mundo sin preocuparte por los ajustes de voltaje.
Gama Planchita Rizadora Gama Triple Ozone 928-3678 Planchita Rizadora Gama Triple Ozone 928-3678 Ideal para: Lucir un cabello brillante y sin encrespado
Apto para: Alisar o rizar
Tecnologías: Titanio + Ceramic Oil
Control de temperatura: Digital ajustable
Temperatura máxima: 230°C
BS12935BS12935