Smartwatch Samsung Galaxy Watch 6 Classic 43MM - Black

BS12892
PYG 2.939.000
PYG 4.482.000

Ahora es posible con la pantalla del smartwatch más grande hasta la fecha, rutinas de ejercicio personalizadas, seguimiento del sueño y una estética atemporal.

Samsung
Variantes:
Debes seleccionar una cuota.
Envíos
  • *Sin costos para Asunción y Gran Asunción, hasta 30km de centros de distribución y hasta 15Km de sucursales de Bristol. Ante cualquier duda consúltenos. El retiro de una sucursal esta habilitado previa coordinación para lo cual será contactado.:
Garantía de productos

Los productos comercializados por BRISTOL S.A. tienen garantía proveídas por los representantes de cada marca y los plazos varían oscilando entre los seis (6) meses a cinco (5) años, inclusive, dependiendo de las marcas, los productos y de ciertos componentes de estos.

Más información
Medios de pago
  • bancardcheck
  • zimple
Características
Descripción

Galaxy Watch6 Classic

Pantalla más grande. Bisel más fino

Disfruta de imágenes mejoradas y gráficos dinámicos claros en una pantalla un 30% más grande. El bisel un 15% más estrecho y la pantalla de mayor tamaño le confieren unas proporciones perfectas con más espacio para deslizarte por la pantalla.

Cristal de Sapphire glass. Claramente más duradero

Diseñado para resistir el desgaste diario. La pantalla de Galaxy Watch6 Classic se ha fabricado magistralmente con cristal de Sapphire para preservar su belleza atemporal. El acabado cuenta con las certificaciones de resistencia al agua IP68 y 5ATM , así podrás llevar el smartwatch a todas tus aventuras. 

El bisel recibe una vuelta de tuerca

Un estilo atemporal, ¡un verdadero clásico! Inspirado en el diseño icónico de los relojes de submarinismo, el bisel delgado y futurista del Galaxy Watch6 Classic hace historia con un desplazamiento giratorio más fluido y reactivo, que permite interactuar de forma intuitiva con la pantalla. Por si fuera poco, el marco redondo se ha fabricado en elegante acero inoxidable que realza el smartwatch desde todos los ángulos.

De la oficina al gimnasio en un pispás

Cambiar la correa es muy sencillo, ¡solo tienes que presionar un botón para soltarla!, y una práctica guía te permite instalar la nueva con la misma facilidad: simplemente tienes que presionar hasta escuchar un clic. Ve del trabajo a entrenar o viceversa sin sudar la gota gorda.

Más potencia, ¡ahora puedes hacer más! Llegó el momento de demostrarlo

Haz más en menos tiempo con el procesador actualizado de Galaxy Watch6 Classic. Mantén tu eficiencia y productividad durante todo el día con una CPU un 18% más veloz e inicia tus apps más rápido.

Se carga en tiempo récord

Con una carga completa, el reloj dura hasta 40 horas. Carga rápidamente el reloj al 45% en solo 30 minutos y estarás listo para explorar de el aire libre o disfrutar de un merecido descanso en la cama.

Apunta, enfoca y... ¡sonríe! Fotos sin manos

Emparéjalo con tu Galaxy Z Fold5 para retratar tu cara bonita de cerca o a distancia. El modo Flex y el controlador de la cámara del Galaxy Z Fold5 te permiten cambiar fácilmente de foto a vídeo o acercar y alejar las imágenes cómodamente desde la muñeca. Después, pulsa el disparador en el smartwatch para inmortalizar la escena.

Empieza en el smartwatch, continúa en el smartphone

Monitoriza tus progresos sin interrupciones con ayuda de tu Galaxy Z Fold5. Usa tu Galaxy Watch6 Classic para realizar el seguimiento de tus entrenamientos y comprueba tus estadísticas de salud. A continuación, sincroniza el smartwatch con la aplicación de Samsung Health para ver las gráficas de actividades como tus pasos diarios, la intensidad del entrenamiento, la frecuencia cardiaca y mucho más en una pantalla más grande.

Te van a sobrar horas

Continúa fácilmente con tu rutina diaria aunque te olvides el smartphone. Podrás hacer llamadas, mandar mensajes y reproducir música directamente desde tu Galaxy Watch6 Classic. También podrás localizar tu smartphone con la función Encontrar mi móvil del smartwatch.

Tienes mucho que explorar

Descubriendo una nueva ciudad, caminando por la montaña o de relax en una playa, la itinerancia internacional del nuevo Galaxy Watch te mantiene conectado con tus seres queridos, te permite hacer reservas por teléfono e, incluso, acceder a información importante.

Samsung Wallet siempre a mano

Accede a Samsung Wallet directamente desde tu Galaxy Watch6 Classic. Efectúa pagos, toma el transporte público, escanea tarjetas de socio y mucho más. Te permite, incluso, almacenar otros elementos, como ID digitales, entradas y llaves, para aligerar tu carga y vaciar tus bolsillos.

Un seguimiento del sueño más avanzado


Realiza un seguimiento detallado de tu sueño con análisis mejorados e información más específica para mejorar la calidad de tus noches. Ahora puedes acceder al entrenamiento del sueño en tu Galaxy Watch6 Classic para desarrollar hábitos más saludables. Duerme plácidamente con el reloj en la cama gracias a la correa textil Fabric Band. ¡Eso sí! Asegúrate de poner el móvil en modo Sueño para reemplazar el LED verde del sensor PPG por un LED infrarrojo invisible, atenuar el brillo de la pantalla y silenciar las notificaciones.

Un smartwatch que vela por ti

Olvídate de preocupaciones y céntrate en el día a día gracias al pack de monitorización cardiaca. El sensor PPG integrado mide periódicamente tu frecuencia y ritmo cardiacos mientras llevas puesto el nuevo Galaxy Watch6 Classic y te avisa si la frecuencia es muy alta o muy baja. 

Tranquilo, ¡estás a salvo!

Si te caes, la detección de caídas lo reconoce y envía un mensaje de socorro en caso de que necesites ayuda. Cuando llegue la asistencia, puedes acceder a tu información médica desde la pantalla de bloqueo con solo pulsar un botón para ayudar a los servicios de emergencia.

Descubre tu zona de intensidad

Galaxy Watch6 Classic puede evaluar tu forma física para determinar tu zona de frecuencia cardiaca. Si quieres alcanzar una zona de FC específica, puedes establecer el objetivo de forma manual. Recibirás un aviso cuando alcances tu zona de intensidad objetivo durante los entrenamientos de pérdida de grasa, cardio o alta intensidad. Si sales de la zona, también te avisa para que adaptes tu nivel de esfuerzo. 

Registra tus progresos hasta rendir al máximo

Obtén información valiosa sobre tus logros y progresos con Galaxy Watch6 Classic. Realiza el seguimiento de más de 90 entrenamientos o, incluso, crea uno propio para registrar tu actividad diaria y monitorizar tus progresos. Activa la detección automática de entrenamientos específicos como el running, los paseos y, ahora, el ciclismo para pasar directamente del calentamiento a la acción. 


Samsung Smartwatch Samsung Galaxy Watch 6 Classic 43MM - Black Smartwatch Samsung Galaxy Watch 6 Classic 43MM - Black Ahora es posible con la pantalla del smartwatch más grande hasta la fecha, rutinas de ejercicio personalizadas, seguimiento del sueño y una estética atemporal. PB1281892BS12892