Auricular Samsung Galaxy Buds2 Pro - White

BS10663
PYG 1.319.000
PYG 1.429.000
PYG 1.488.000
PYG 1.542.000
PYG 1.645.000
PYG 1.704.000
PYG 1.890.000
PYG 2.028.000
PYG 2.085.000
PYG 2.232.000

Estos auriculares inalámbricos están diseñados para ofrecerte una experiencia auditiva excepcional, combinada con características avanzadas y un diseño elegante que se adapta a tu estilo de vida moderno.

Samsung
Debes seleccionar una cuota.
Envíos
  • *Sin costos para Asunción y Gran Asunción, hasta 30km de centros de distribución y hasta 15Km de sucursales de Bristol. Ante cualquier duda consúltenos. El retiro de una sucursal esta habilitado previa coordinación para lo cual será contactado.:
Garantía de productos

Los productos comercializados por BRISTOL S.A. tienen garantía proveídas por los representantes de cada marca y los plazos varían oscilando entre los seis (6) meses a cinco (5) años, inclusive, dependiendo de las marcas, los productos y de ciertos componentes de estos.

Más información
Medios de pago
  • bancardcheck
  • zimple
  • qr
Características
Descripción

EXPERIENCIA DE SONIDO

La opción más acertada para un sonido de calidad

AUDIO HI-FI DE 24 BITS

Escuchar sonido como debe ser, de forma inalámbrica

altavoces bidireccionales

para una respuesta de amplia frecuencia

El Woofer

ofrece bajos más profundos

El Tweeter

produce agudos nítidos

24 bits

Audio Hi-Fi

Cada nota suena como real porque el audio claro comienza en la fuente con tu dispositivo Samsung Galaxy favorito. El Samsung Seamless Codec actualizado codifica el audio completo de 24 bits y se decodifica a través de los Galaxy Buds2 Pro, que mantienen ese mismo sonido de alta calidad de 24 bits.

ANC INTELIGENTE

Poné tu lista de reproducción en foco

La cancelación de ruido activa (ANC) es mejor que nunca.

Con 3 micrófonos SNR (relación señal/ruido) altos, los Galaxy Buds2 Pro rastrean y eliminan más sonido externo, incluso sonidos suaves como el viento. 

Cambiar a conversaciones en persona es fácil con Voice Detect.

Simplemente comienza a hablar y Voice Detect desactivará el ANC y activará el sonido ambiental, lo que te permitirá escuchar claramente la conversación sin quitar tus Buds2 Pro.

360 AUDIO

Escuchar como si estuvieras ahí

Con 360 Audio inteligente, el sonido se siente más realista. Los algoritmos 360 Audio con multicanal directo (5.1ch / 7.1ch), Dolby Atmos ® y el seguimiento de la cabeza mejorado hacen que cada movimiento permanezca sincronizado y crean una experiencia de inmersión. 360 Audio incluso puede identificar la dirección del sonido a medida que mueves la cabeza, dándole una experiencia espacial. 

EXPERIENCIA DE SONIDO ENVOLVENTE

Sonido encendido para una dimensión más profunda

Con Dolby Atmos, las películas y la música se mueven a tu alrededor de una manera que no lo logran con el sonido estándar. Un paisaje sonoro inmersivo libre de canales simples a la izquierda o a la derecha te rodea en detalles con dirección. Toma tus auriculares para probar 360 Audio y escucha lo que te has estado perdiendo.

GRABACIÓN DE 360 AUDIO

Capturá el mundo a medida que lo escuchás

Ahora, solo con tu smartphone y Galaxy Buds2 Pro, podés capturar un sonido más preciso. Activá la grabación 360 Audio para que cuando tus amigos reproduzcan tus videos, el sonido hiperrealista 360 los sumerja directamente en la acción.

EMPAREJAMIENTO FÁCIL

Emergente abierto y pestaña

Los Galaxy Buds2 Pro aparecerán automáticamente en tus dispositivos Samsung Galaxy y están listos para conectarse con un toque. Tan simple como eso.

El Auto Switch de los Samsung Galaxy Buds2 Pro detecta de manera inteligente la actividad móvil y cambia sin problemas su conexión a tu smartphone, tablet y reloj Samsung Galaxy.


Cambiar a contestar el smartphone funciona incluso cuando estás conectado a un televisor Samsung. Una vez que los Galaxy Buds2 Pro están conectados al televisor Samsung a través de Bluetooth, no es necesario retirar los auriculares del smartphone para responder el teléfono. Las llamadas entrantes se pueden responder simplemente al tocar los Galaxy Buds2 Pro dos veces.

SMARTTHINGS FIND

Rastreá tus buds

¿Te preocupa perder tus Galaxy Buds2 Pro? No te preocupes más. Con SmartThings Find, podés rastrear tus codiciados Galaxy Buds2 Pro con la función de detección de ubicación. Incluso podés hacerlo sin el estuche.
Alejate de tus Galaxy Buds2 Pro y la alarma integrada estará lista para avisarte, y el smartphone te enviará una notificación para que no los dejes sin darte cuenta.
Samsung Auricular Samsung Galaxy Buds2 Pro - White Auricular Samsung Galaxy Buds2 Pro - White Estos auriculares inalámbricos están diseñados para ofrecerte una experiencia auditiva excepcional, combinada con características avanzadas y un diseño elegante que se adapta a tu estilo de vida moderno. 789456123BS10663