Nuevos

Auricular JBL Tune 720BT Bluetooth blanco

BS16193
PYG 369.000
PYG 384.000
PYG 398.000
PYG 417.000
PYG 445.000
PYG 474.000
PYG 540.000
PYG 588.000
PYG 585.000
PYG 612.000

Auriculares circumaurales inalámbricos

JBL
Debes seleccionar una cuota.
Envíos
  • *Sin costos para Asunción y Gran Asunción, hasta 30km de centros de distribución y hasta 15Km de sucursales de Bristol. Ante cualquier duda consúltenos. El retiro de una sucursal esta habilitado previa coordinación para lo cual será contactado.:
Garantía de productos

Los productos comercializados por BRISTOL S.A. tienen garantía proveídas por los representantes de cada marca y los plazos varían oscilando entre los seis (6) meses a cinco (5) años, inclusive, dependiendo de las marcas, los productos y de ciertos componentes de estos.

Más información
Medios de pago
  • bancardcheck
  • zimple
Características
Descripción

Sonido JBL Pure Bass

El modelo JBL Tune 720BT cuenta con el famoso sonido JBL Pure Bass, el mismo que usan las salas de conciertos más famosas del mundo.

Tecnología inalámbrica Bluetooth 5.3

Transmite de forma inalámbrica sonido de alta calidad desde tu smartphone sin líos de cables con la ayuda de la última tecnología Bluetooth.

Personaliza tu experiencia de sonido

Descarga la aplicación gratuita JBL Headphones para adaptar el sonido a tus gustos con el ecualizador. Las indicaciones de voz te guiarán en tu idioma a través de las funciones del modelo Tune 720BT.

Hasta 76 horas de duracion de la batería y carga rápida (5 minutos = 3 horas)

Si lo quieres es una diversión prolongada, disfruta de tu música favorita sin cables durante hasta durante 76 horas y recarga la bateria en solo 2 horas con el práctico cable USB tipo C. Una carga rápida de 5 minutos te permitirá disfrutar de 3 horas.

Llamadas manos libres con Voice Aware

Controla tu sonido fácilmente y gestiona las llamadas desde tus auriculares con los prácticos botones. Escucha tu voz mientras hablas con la ayuda de Voice Aware.

Conexiones multipunto

Te permite cambiar sin esfuerzo de un dispositivo Bluetooth® a otro. Puedes cambiar fácilmente de un video de tu tableta portátil a una llamada en tu teléfono móvilm para que no pierdas ninguna llamada.

Diseño ligero, cómodo y plegable

Sus materiaales ligeros, sus suaves almohadillas y su banda de sujeción acolchada te permitirán llevar estos auriculares cómodamente duarnte largos periodos de tiempo. Gracias al diseño plegable, estos auriculares son muy fáciles de llevar en modo que podrás disfrutar de tu música favorita donde y cuando quieras.

Personaliza tu experiencia de sonido

Descarga la aplicación gratuita JBL Headphones para adaptar el sonido a tu gusto eligiendo uno de los modos EQ prajustados o ajustando la curva EQ según tu contenido, estilo y gusto. Las indicaciones de voz te guiarán en tu idioma a través de las demás funciones del modelo Tune 720BT.
JBL Auricular JBL Tune 720BT Bluetooth blanco Auricular JBL Tune 720BT Bluetooth blanco Auriculares circumaurales inalámbricos BS16193BS16193